Logo Soy Carmin
El segundo vestido de novia de Eugenia de York es más hermoso que el de Meghan
Celebs

El segundo vestido de novia de Eugenia de York es más hermoso que el de Meghan

La princesa Eugenia no solo tenía uno, sino dos vestidos de ensueño el día de su boda.

Por: Dian Lozano

Boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank en la capilla de San Jorge(Foto: Agencia AFP)

Boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank en la capilla de San Jorge | Foto: Agencia AFP

Ayer se casó la nieta de la reina Isabel, Eugenia de York, con Jack Brooksbank. Ella lució un vestido  de novia con escote en V por delante y por detrás que caía en los hombros, una petición especial de la princesa, para que así fuera visible la cicatriz de la operación de escoliosis a la que fue sometida cuando era una niña.

El día de su boda, la princesa Eugenia lució su hermoso vestido con unos zapatos satinados de la firma británica Charlotte Olympia.

Vestido de novia de la princesa Eugenia. Foto: AFP

Ese vestido fue digno de una princesa y no conforme con lucir maravillosa en la capilla de St. George de Windsor, la nieta de la reina Isabel lució un segundo vestido de novia, diseño de Zac Posen personalizado para su velada de recepción de bodas.

Se trata de un romántico y favorecedor diseño que nada tiene que ver con la creación con la que caminó al altar.

Según fotos oficiales de la boda de Eugenia de York, publicadas por Daily Mail, la princesa luce un vestido de color melocotón. La parte superior del vestido de manga larga y cuello cerrado, se ciñe elegantemente a la silueta de la princesa Eugenia.

En la zona de la cintura el vestido se ajusta sutilmente para potenciar el movimiento de la falda, ligeramente plisada y con mucho vuelo.

Según Daily Mail, es un diseño sencillo, sin grandes artificios ni detalles a excepción de la capa que, cosida al propio vestido, cubre los hombros de la nieta de Isabel.

Las imágenes también muestran a la novia besando a su esposo, Jack Brooksbank, posando con la reina y la familia real y sonriendo con sus amigos y damas de honor.

El look de noche de la princesa consistió en unos aretes de diamantes y esmeraldas, que fueron un regalo de bodas del novio y una diadema que le obsequió la reina.

El Palacio de Buckingham, a través de un comunicado dijo que el diseñador Zac Posen, fanático de los días dorados de Hollywood, se inspiró en la belleza de Windsor y que el color del vestido reflejaba el rubor de una rosa inglesa.

Tal parece que Eugenia estaba siguiendo una tradición real que ha visto a varias princesas cambiarse a un segundo vestido para su recepción nocturna. Por ejemplo, el segundo vestido de Meghan Markle el día de su boda, en mayo pasado, fue un diseño de Stella McCartney y era en lirio blanco con cuello halter y un sexy escote en la espalda.

Si quieres ver el segundo vestido de novia de la princesa Eugenia de York entra aquí.

Temas

  • vestidos de novias
  • boda princesa Eugenia
  • Vestido de novia Eugenia de York
  • Eugenia y Jack Brooksbank

Comentarios