Logo Soy Carmin
Sebastián Zurita: así fue como se enteró del fallecimiento de su madre
Celebs

Sebastián Zurita: así fue como se enteró del fallecimiento de su madre

El hijo mayor de Christian Bach y Humberto Zurita abre su corazón y cuenta cómo fue que recibió la fatal noticia.

Por: Janet Barragán

Sebastián Zurita: así fue como se enteró del fallecimiento de su madre(Instagram)

Sebastián Zurita: así fue como se enteró del fallecimiento de su madre | Instagram

Han pasado seis meses desde la perdida de Christian Bach y su hijo Sebastián Zurita abre su corazón y cuenta publicamente cómo se enteró del fallecimiento de su madre. 

Fue en el programa Ventaneando donde Sebastián Zurita habló de su madre Christian Bach abiertamente, de quien se refirió como una mujer espectácular y de cómo él, su hermano Emiliano y su padre han enfrentado esta irreparable perdida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una más de ayer

Una publicación compartida por Sebastian Zurita (@szuritaoficial) el

“Espectacular, mi mamá es una diosa en todos los sentidos posibles, es una mujer concreta, espectacular, realmente muy directa, en lo suyo… Son lecciones de vida, son cosas muy fuertes cuando estás en ese proceso, pero el ver como esa persona lo toma, o como sabe, o que está pasando, estar juntos, ya no te preguntas más…”, expresó.

Sebastián Zurita cómo fue que recibió la terrible noticia, pues justamente le informaron mientras grababa la serie "El juego de las llaves" que actualmente se encuentra promocionando. 

Cuando pasó yo estaba en El Juego de las Llaves, a final de rodaje, yo había ido a Los Ángeles de visita y me terminé quedando. Yo me acuerdo que le hablé a mi productor y le dije, ‘¿sabes qué? Acaba de pasar esto, me necesito quedar y perdón'", recordó el actor.

Síguenos en

Temas

Comentarios