Logo Soy Carmin
Sebastián Yatra como Adán, solo se tapó ahí con sus manitas.
Celebs

Sebastián Yatra como Adán, solo se tapó ahí con sus manitas

Sebastián Yatra dejó de cabeza a todas sus seguidoras después de publicar tremenda fotografía en redes sociales, en la cual decidió ser Adán y aparecer solo con sus manitas tapando el asunto, por lo que presumió su abdomen de lavadero y tatuajes

Por: Cynthia Ortiz

El cantante del momento paralizó las redes sociales al publicar tremenda fotografía en donde decidió ser Adán y aparecer solo con sus manitas tapando el asunto, por lo que su marcado abdomen y tatuajes quedaron al descubierto, de infarto para todas sus fans.

Te puede interesar: Tatiana luce mini vestido veri peri, el color de moda 

Sebastián Yatra es uno de los cantantes más populares del momento, el cual el día de hoy apareció con tremenda fotografía en redes sociales, en la cual está con los pantalones abajo tapando con sus manitas el asunto y con una cara de preocupación y pena a la vez.

Con esta imagen dejó al descubierto su escultural cuerpo, en especial su abdomen. Sus tatuajes en la zona del pecho son impresionantes, los cuales se conforman por un ancla y dos pájaros. En esta fotografía se encuentran dos mujeres admiradas ante la situación.

Te puede interesar: Rosalía recibe críticas por su outfit: "Cada vez se viste más horrible"

Sebastián Yatra acompañó esta publicación con una frase muy chistosa, “Si quieres que tu día siga muy normal, no vayas a ver #EraseUnaVezPeroYaNo en @netflix. Una serie muy prometedora que habla sobre dos amantes que son separados a causa de un hechizo.

De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección de comentarios con muchos halagos y algunos con palabras de sorpresa. Los más destacados fueron, “todos con las manos arriba”, “Pero sebastiannnnn”, “Necesito un story time de cómo se grabo esto”.

Sebastián Yatra demostró que no solo cuenta con mucho talento para triunfar en la música, ya con esta serie debutó como actor y hay muy buenos comentarios sobre cómo se desenvolvió en la pantalla, en hora buena por él, que siga creciendo con artista.

Hasta el momento son las únicas noticias que el cantante ha compartido en sus redes sociales, aunque sin duda esperamos más sorpresas, ya estamos ansiosas porque estrene nuevo sencillo. Sebastián Yatra lleva hasta ahora veinte sencillos de platino y dos discos de oro.

Triunfando en países como Chile, Colombia, México, Estados Unidos, España, Ecuador y Perú. Es una bomba este hombre, hasta modelo de los famosos brazaletes Pandora ya es, ya que en redes sociales compartió un video en el que modela y anuncia algunos.

Las mantendremos al pendiente de nuevas noticias que comparte para todos sus seguidores, por lo mientras a disfrutar de su música y actuación en Netflix, ya que es un proyecto prometedor que está arrasando y enamorando a miles de personas. Si quieres ver a Sebastián Yatra como Adán, click aquí. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios