Logo Soy Carmin
Sebastián Rulli se corona rey de Tiktok con su video más polémico
Celebs

Sebastián Rulli se corona rey de Tiktok con su video más polémico

Sebastián Rulli ha subido un video en redes sociales con el que ha causado mucha polémica, en su afán por entretener a sus seguidores ha conquistado Tiktok y se ha vuelto tendencia.

Por: Arely Lorenzana

Sebastián Rulli se corona rey de Tiktok con su video más polémico(Instagram)

Sebastián Rulli se corona rey de Tiktok con su video más polémico | Instagram

Sebastián Rulli se corona rey de Tiktok con su video más polémico. El actor ha compartido con sus seguidoras un video que ha causado revuelo en redes sociales y con el que definitivamente muestra que si se trata de videos en Tiktok tiene las de ganar.

El actor de la popular serie de Netflix, el Dragón mantiene siempre a sus seguidores muy al pendiente de sus publicaciones en la plataforma de Tiktok ya que sus videos siempre están llenos de ingenio y creatividad, además de ser muy divertidos, pero ahora sí se voló la barda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

Sebastían Rulli compartió un video a través de su cuenta oficial de instagram en el que aparece hablando con sus partes íntimas, pero lo polémico del video es que el fondo es un audio de Juan Gabriel, por lo que resultó de lo más escandaloso.

Los comentarios no se hicieron esperar, la mayoría alaban el ingenio del actor y lo aplauden y  el video de Sebastián Rulli se ha vuelto tendencia, tanto en Instagram como en Twitter por lo que está por alcanzár un milón de reproducciones a menos de un día de haber sido publicado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

Es por esto que Sebastián Rulli se ha coronado como el rey de Tiktok, y ahora sus seguidores esperan con ansias sus siguentes videos, esperando que sean igual de entretenidos y creativos que este en el que habla con sus partes íntimas de un modo muy peculiar.

Visita nuestro canal de Soy Carmín en YouTube.