Logo Soy Carmin
Sebastián Rulli como todo un bombón en traje de terciopelo
Celebs

Sebastián Rulli como todo un bombón en traje de terciopelo

El guapo actor de telenovelas deslumbró en la alfombra de los premios TvyNovelas con un despampanante traje que se robó todos los suspiros.

Por: Wendy González Pérez

Sebastián Rulli como todo un bombón en traje de terciopelo(Especial Instagram Sebastián Rulli)

Sebastián Rulli como todo un bombón en traje de terciopelo | Especial Instagram Sebastián Rulli

Uno de los más guapos y carismáticos actores de la pantalla chica destacó en la premiación de TvyNovelas, tratándose del galán Sebastián Rulli que nos sorprendió con un traje llevando una apuesta arriesgada a comparación de otros actores y por supuesto nos derritió el corazón al posar como todo un bombón en la alfombra de los premios llevando de la mano a su guapa novia la actriz Angelique Boyer que no se quedó atrás con su estilo.

Portando un traje en color negro y dejando de lado la clásica camisa blanca con corbata, el actor Sebastián Rulli optó por un outfit mucho más moderno e inclinado a las tendencias de este 2020, comenzando por el traje con textura de terciopelo, mientras que en lugar de camisa blanca optó por un camisa en color negro de cuello alto, demostrando su total elegancia y estilo.

Generando varias reacciones a través de los comentarios, miles de sus seguidoras no pararon de darle miles de piropos bonitos, pues el actor Sebastián Rulli, además de su gran carisma para las cámaras, también posee un gran parecido, sin mencionar la gran figura atlética que tiene para usar cualquier o ninguna para lucir su musculosa figura que le quita el sueño a más de una mujer.

Y cómo era de esperarse, el guapo actor formó parte de los presentadores de la gran noche, pues una celebración un poco diferente a otros años, debido a la pandemia y las celebridades que hicieron aparición en vivo frente a las cámaras cómo medida de seguridad. Además de contar con compañeros excelentes con el que paso un buen rato y mencionó a través de sus historias de Instagram.

Sin embargo, uno de los mejores momentos de la noche fue cuando el guapo actor compartió la pantalla con su amada pareja, la actriz Angelique Boyer, pues sin duda son una de nuestras parejas de famosos favorita, pues a pesar de la gran solidez que tienen, también son personalidad divertidas y totalmente extrovertidas en redes, sin dejar de sorprendernos a cada momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy toco de Negro. Que les pareció? #gala #premiostvynovelas

Una publicación compartida por Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

Visita nuestro canal de YouTube 

Temas

Comentarios