Logo Soy Carmin
Sebastián Rulli caminando en la playa sin nada de ropa
Celebs

Sebastián Rulli caminando en la playa sin nada de ropa

El galán de televisión, Sebastián Rulli le dio un taco de ojo a sus seguidoras en Instagram al publicar una fotografía sin nada de ropa

Por: Bonita Haro

Sebastián Rulli caminando en la playa sin nada de ropa.(FOTO: INSTAGRAM)

Sebastián Rulli caminando en la playa sin nada de ropa. | FOTO: INSTAGRAM

En el último año, hemos visto a Sebastián Rulli y Angelique Boyer más enamorados que nunca, paseándose de playa en playa, demostrando su amor por la naturaleza. Sin embargo, el actor llevó su amor a lo natural al extremo, caminando en la playa sin nada de ropa, y mostrando sus encantos. Sí, como lo leíste.

Sin ningún pudor y seguro del cuerpazo escultural del que goza, Sebastián Rulli mostró sus atributos al entrar al hermoso mar de la reserva natural Biósfera Sian Ka’an. ¿Qué habrá dicho Angelique Boyer?

Taco de ojo Alert

El protagonista de la exitosa serie “El Dragón” publicó en su red social la fotografía, en la que aparece de espaldas entrando al mar, sin ninguna prenda que cubriera su trasero, y unas cuantas (suertudas) gaviotas volando sobre él.

“Encuesta: A los que les gusta ver gaviotas , coloquen ( un emoji de aprobación),
a los que no (un emoji con el pulgar abajo,  y a los que les da igual (un emoji de un monito haciendo señal de no importarle). También se aceptan otras respuestas. ¿Cuál será el resultado?”, escribió el actor junto a la fotografía.

La imagen prendió el ánimo de todas sus seguidoras, incluyendo sus compañeras artistas, quienes no dudaron en escribir los más picantes comentarios.

Sebastián Rulli caminando en la playa sin nada de ropa. FOTO: INSTAGRAM

Y su novia, ¿qué dijo?

Pero el comentario que todas esperaban es el de su novia, Angelique Boyer, que, lejos de encelarse o regañarlo por enseñar de más, lo tomó por el lado amable, se rió, y hasta le pidió ¡vuelta, vuelta!

"Mi vidaaaaaaaaaa vuelta vuelta!!! Oigan tranquil@s todos vienen unas más de cerca", respondió la bella actriz.

Y la que no se quedó atrás fue precísamente su pareja, Angelique, quien también lució una escultural figura y un abdomen marcado, en un sensual bikini. Definitivamente, son el uno para el otro.

Sin duda alguna, Sebastián Rulli les regaló a sus fans lo que tanto esperaban, y demostró, junto a Angelique que son la pareja más cool del espectáculo.