Celebs

Razones por las que todas queremos un novio como Sebastián Rulli

Si se trata de ser honestas tenemos que admitir que en ocasiones envidiamos a la guapa actriz Angelique Boyer, pues su novio el también actor Sebastián Rulli es todo un bombón

Por Laura Alarcón

-

Razones por las que todas queremos un novio como Sebastián Rulli. Es uno de los actores más seguidos en Instagram y su trayectoria es admirable. Fue hace ya algunos ayeres cuando apareció por primera vez en televisión mexicana en la telenovela  “Primer amor - a mil por hora

Los años han pasado y este actor parece ser como lo vinos, cada año se pone más guapo, pero no es solo su físico lo que nos vuelve locas, es su talento, carisma y amabilidad. Para amarlo nos sobran los motivos. 

 

Hoy te presentamos cinco razones por las que todas queremos un novio como Sebastián Rulli, pero la realidad es que tenemos una lista interminable de motivos para sentirnos enamoradas de él. 

Sus hermoso ojos verdes 

Su mirada simplemente derrite, el color verde de sus ojos y esa mirada tan honesta, en ocasiones fuerte pero sensible cuando habla de amor. Tiene a miles de fans soñando con él, definitivamente Angelique Boyer tiene mucha suerte.

Su estatura 

La mayoría de las mujeres amamos a los hombres altos, nos hacen sentir protegidas, además que resulta romántico tenerse que poner de puntitas para darle un beso, nos encanta su más de 1.80 de estatura. 

Sus musculos 

La chica que lo niegue definitivamente está mintiendo, ese cuerpo de modelo, tan marcado y perfecto muchas lo quisiéramos tener más cerca y no compartirlo con nadie. Sin duda se agradece cada foto que comparte en Instagram.

Es detallista 

En estos tiempos es difícil encontrar un hombre tan detallista, es de lo más romántico ver los hermosos mensajes que le envía a su guapa novia  Angelique Boyer por medio de redes sociales, la realidad es que esta pareja nos encanta.

Es fiel

En una de sus más recientes entrevistas el actor comentó: "He sido infiel, conozco la infidelidad, la he sufrido, por hoy me queda claro que no es un estilo de vida que a mí me interese, ni crearlo, ni sufrirlo." Así que su hermosa novia puede dormir tranquila el corazón de Sebastián Rulli es sólo suyo, lección aprendida, nos encanta su honestidad. 

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones