Logo Soy Carmin
Sebastián Rulli le coquetea a hermosa mujer y no se trata de su novia Angelique Boyer
Celebs

Sebastián Rulli le coquetea a hermosa mujer y no se trata de su novia Angelique Boyer

El actor Sebastián Rulli es capturado coqueteándole a una bella mujer ¿de quién se trata?

Por: Jazmin Lopez

Sebastián Rulli le coquetea a hermosa mujer y no se trata de su novia Angelique Boyer(Instagram)

Sebastián Rulli le coquetea a hermosa mujer y no se trata de su novia Angelique Boyer | Instagram

Se captura a Sebastián Rulli coqueteando con otra mujer que no se trata de su novia Angelique Boyer. El actor argentino de 45 años, se ha convertido en uno de los galanes más cotizados del mundo de las telenovelas y del espectáculo. También ha participado en distintas obras de teatro, lo cual ha generado que sus fans lo admiren y se enamoren de él cada vez más.

Si bien Sebastián Rulli mantiene una relación estable con la también actriz Angelique Boyer, recientemente el galán hizo un comentario mediante su cuenta de Instagram que generó mucha controversia entre los usurios. 

Todo comenzó cuando Sebastián Rulli publicó un video en el que presumía sus pectorales. Como era de esperarse, esta publicación generó cientos de piropos por parte de sus seguidoras, pero hubo un comentario en especial que llamó especialmente la atención.

Es muy normal que Sebastián Rulli comparta fotografías y videos mostrando la musculatura de su cuerpo. Pero esta vez, se enfocó principalmente en sus pectorales, que encendieron las más bajas pasiones de sus fans; y muchas de ellas, no dudaron en expresarlo abiertamente. En especial una mujer llamada Jennifer.

"Crecí enamorada de esos pectorales. Perdón, tenía que confesarlo", escribió la mujer.

En el video, podemos observar a Sebastián Rulli haciendo sensuales movimientos con sus pectorales, por lo cual, muchas de sus seguidoras no dejaron pasar la oportunidad de confesarle su amor al guapísimo actor. Pero lo que pocos esperaban es que Sebastián Rulli respondiera el comentario de Jennifer, una de sus fans más destacadas, y lo hizo de una manera muy particular.

 

"@divanuevaera jajaja y puedes estar tranquila que son reales", respondió Sebastián Rulli seguido de un emoticón de corazón y una carita.

Esta respuesta de Sebastián Rulli generó inquietud y controversia, pues muchos aseguraban que el actor estaba coqueteando con la mujer. Sin embargo, todo parece una simple respuesta ante un piropo de los que seguramente, Rulli ya está acostumbrado a recibir con frecuencia.

Desde el inicio de su carrera, Sebastián Rulli ha tenido importantes participaciones en telenovelas como Teresa, Lo que la vida me robó, El Dragón, Rubí, Tres veces Ana, entre otras. Estuvo casado con la modelo argentina Cecilia Galiano con quien tiene un hijo de 10 años llamado Santiago. La pareja se separó en el año 2011.

Actualmente, Sebastián Rulli goza de una estable relación con Angelique Boyer, aunque no han tocado el tema de boda.