Logo Soy Carmin
Sebastián Rulli sigue los pasos de Jaime Camil y posa como Dios lo trajo al mundo.
Celebs

Sebastián Rulli sigue los pasos de Jaime Camil y posa como Dios lo trajo al mundo 

Sebastián Rulli enciende las redes con unas imágenes donde se muestra por completo, tal como Jaime Camil lo hizo esta semana para una prestigiosa revista y sus seguidoras se deshacen en halagos

Por: Brenda Colón

Sebastián Rulli sigue los pasos de Jaime Camil y posa como Dios lo trajo al mundo.(Especial Instagram)

Sebastián Rulli sigue los pasos de Jaime Camil y posa como Dios lo trajo al mundo. | Especial Instagram

Sebastián Rulli sigue los pasos de Jaime Camil y posa como Dios lo trajo al mundo, creando revuelo en redes y sorprendiendo a sus seguidoras, quienes le han apoyado a lo largo de toda su carrera.

Por muchos años Sebastián Rulli ha sido uno de los actores consentidos en el mundo de la telenovelas y además de su talento y su buen perfil, es bien sabido que el actor es muy disciplinado con el cuidado de su cuerpo, razón por la que ha destacado aunque los rumores no han cesado.

Hace años, cuando apareció en “Rubí” al lado de Bárbara Mori y Eduardo Santamarina, se rumoró que había recurrido al bisturí para presumir los músculos marcados que hemos visto en pantalla, pero Sebastián Rulli ha reiterado que todo ha sido producto de su esfuerzo aprovechando su facilidad genética para tener una buena figura.

Si bien, el actor mantiene una relación sentimental con Angelique Boyer que le ha dado un lugar especial en el corazón de la audiencia, Sebastián Rulli siempre se ha mostrado encantado con el amor de sus seguidoras quienes ahora celebran su posado al natural. 

Sebastián Rulli imita a Jaime Camil y posa al natural por una buena causa

Esta semana, Jaime Camil posó para una prestigiosa revista al natural, tal como lo hiciera hace más de una década, confirmando que el paso de los años y la madurez también le sientan con elegancia a los hombres. Hoy, Sebastián Rulli sigue sus pasos a lo grande.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jaime Camil (@jaimecamil) on

Por medio de redes sociales, Sebastián Rulli compartió una serie de imágenes captadas por su gran amigo, el fotógrafo Uriel Santana, para un libro de fotografías que ilustrarán la armonía del cuerpo con el espíritu. Las imágenes en blanco y negro fueron la sensación en Instagram y rápidamente se volvieron tendencia. 

Tanto Sebastián Rulli como su novia, Angelique Boyer, son grandes amantes de la naturaleza y es común que hablen sobre la importancia de estar en armonía con el universo y la vida, también sobre la mejor forma de cuidar el cuerpo y honrarlo. Estas imágenes también sirvieron para ilustrar la creencia del actor sobre el cuidado del cuerpo. 

Visita nuestro canal de Youtube  

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios