Logo Soy Carmin
Sebastián Rulli: así reaccionó al ver a Angelique Boyer besando a Andrés Palacios.
Celebs

Sebastián Rulli: así reaccionó al ver a Angelique Boyer besando a Andrés Palacios

A través de un video, Sebastián Rulli demostró su reacción al ver a su novia, besarse con el actor Andrés Palacios, en las escenas de la telenovela que protagonizan, Imperio de Mentiras

Por: Bonita Haro

Sebastián Rulli: así reaccionó al ver a Angelique Boyer besando a Andrés Palacios.(FOTO: INSTAGRAM)

Sebastián Rulli: así reaccionó al ver a Angelique Boyer besando a Andrés Palacios. | FOTO: INSTAGRAM

Ver a su novia Angelique Boyer besando a otro hombre, no ha de ser nada fácil, y así lo demostró Sebastián Rulli a través de un video en redes sociales, cuando dio muestra de su reacción al ver las escenas de beso entre su novia Angelique Boyer y Andrés Palacios, protagonistas de la telenovela Imperio de Mentiras.

A través de un video, Sebastián Rulli hizo todo un drama cuando Elisa, personaje que interpreta Angelique Boyer en Imperio de Mentiras, besa apasionadamente a Leonardo, interpretado por Andrés Palacios. Sebastián Rulli ha demostrado ser el fan número uno de Angelique, por lo que no se pierde el melodrama, aunque, ya han surgido rumores que el actor argentino se pone celoso.

Y es que, aunque siempre han mostrado mucha seguridad y amor en su noviazgo de más de 6 años, dicen las malas lenguas que el protagonista de El Dragón se ha mostrado celoso por el tiempo que comparten su novia y Andrés Palacios para la producción, pues, de acuerdo al canal de YouTube El Chacaleo, los han visto platicando separados del resto del equipo en varias ocasiones.

Y aunque la pareja no ha dado relevancia a los rumores, y se han mostrado más unidos y enamorados que nunca, Sebastián Rulli publicó un video a través de redes sociales, en el que, con el humor que lo caracteriza, reacciona a las candentes escenas entre Andrés y Angelique.

En las imágenes aparecen las escenas de Imperio de Mentiras, mientras que se oye la voz de Sebastián elogiando la belleza de su novia, a quien se refiere con el nombre de su personaje, “Elisa”.

“Elisa que guapa eres, quiero con Elisa", expresó.

De repente, ambos comienzan a besarse, mientras el actor argentino cambia el tono de voz, exclamando “Elisa, E.. Elisa...”, y cuando el beso va subiendo de tono, a Sebastián Rulli no le quedó de otra que decir, “bueno, pues sí, se quieren”.

Lejos de los rumores por los supuestos celos que puedan existir entre ellos, lo que sí es un hecho es que los dos han demostrado su admiración mutua, y el gran apoyo que se tienen respecto a sus proyectos profesionales, e incluso, en cualquier aspecto de su vida.

Así lo ha demostrado Sebastián Rulli, no solo con este video, sino con el gran número de publicaciones en redes donde promociona y elogia el trabajo de su novia y de todo el equipo de Imperio de Mentiras, así como también lo hizo Angelique Boyer cuando él estrenó El Dragón. Incluso, la bellísima actriz francesa le ha “seguido la corriente” hasta en sus ocurrencias, como lo han sido sus divertidísimos videos de TikTok. Sin duda alguna, una de las parejas más sólidas del medio artístico.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.