Logo Soy Carmin
Sebastián Rulli vuelve a confirmar que nunca se casará con Angelique Boyer.
Celebs

Sebastián Rulli vuelve a confirmar que nunca se casará con Angelique Boyer

Por más que nos encantaría ver a Sebastián Rulli y Angelique Boyer dándose el sí, acepto, parece que va a estar un poco difícil, pues él no da su brazo a torcer

Por: Bonita Haro

Sebastián Rulli vuelve a confirmar que nunca se casará con Angelique Boyer.(FOTO: INSTAGRAM)

Sebastián Rulli vuelve a confirmar que nunca se casará con Angelique Boyer. | FOTO: INSTAGRAM

La relación sentimental entre Sebastián Rulli y Angelique Boyer va cada vez mejor, y el amor que se tienen se nota a kilómetros de distancia. Basta ver las atenciones, detalles, palabras de amor, y hasta las miradas que se echan para saberlo. Sin embargo, el galán de televisión vuelve a confirmar que nunca se casará con Angelique Boyer. ¿Qué?

A pesar de que su noviazgo es de los más sólidos y lindos del medio del espectáculo, el matrimonio no es algo que entusiasme a Sebastián Rulli, quien, en más de una ocasión ha tirado la indirecta que no es un hombre al que le gustaría llegar al altar.

Y es que, una vez más, a través de su cuenta de Instagram, confirma que no se casará con Angelique Boyer, ni con nadie.

Amor libre

Lo que sí hemos visto todo el tiempo con esta hermosa pareja, es que les encanta la naturaleza, andar de playa en playa, disfrutando del clima, la vegetación, el sol y la energía de las estrellas, que llena y purifica su amor día a día.

Y es precisamente esta libertad que Sebastián Rulli profesa y que prefiere que guíe su relación de pareja con la guapísima actriz. Y así lo escribió en su red social.

“Un alma libre siempre va a ser aquella que ama sin miedo. ¡Así te amo Angelique Boyer! Libre... y sin miedo de hacerlo con todas mis fuerzas. Les deseo a todos un amor así”, expresó.

Y esta no es la primera vez que se refiere a su futuro con la actriz, pues anteriormente puso las cartas sobre la mesa de manera más directa, y además aseguró que Angelique está consciente de esa decisión, y hasta la apoya.

“Siempre lo hemos hablado con Angelique. Creo que el objetivo de vida no depende de un papel o una firma y no hay nada que lo comprometa más que la palabra y el acto de por sí. No me ilusiona en lo más mínimo. No creo en esos papeles, no creo en esos compromisos, yo creo en el amor”, enfatizó en otra ocasión, cuando promocionaba el lanzamiento en Netflix de su serie El Dragón.

No cree en el matrimonio

Y es que, recordemos que Sebastián Rulli ya estuvo casado por 4 años con la, también actriz, Cecilia Galeano, con quien tiene a su hijo Santiago. Al parecer, no le quedaron ganas de volver a caminar hacia el altar, y cada que puede lo manifiesta.

Así que, probablemente los fans de la pareja hayan soñado ver a Angelique Boyer vestida de blanco casándose con su galán, pero eso, por lo pronto no ocurrirá, a menos que Rulli cambie de opinión. ¿Será?

TE RECOMENDAMOS