Logo Soy Carmin
Sebastián Rulli presume al guapo de su hijo y Angelique Boyer se luce como madrastra.
Celebs

Sebastián Rulli presume al guapo de su hijo y Angelique Boyer se luce como madrastra

La pareja viajó a Europa acompañada de Santiago Rulli, hijo del actor y convivieron con la familia de ambos en España y Francia, hoy en Soy Carmín te compartimos sus mejores postales 

Por: Brenda Colón

Sebastián Rulli presume al guapo de su hijo y Angelique Boyer se luce como madrastra.(Especial Instagram)

Sebastián Rulli presume al guapo de su hijo y Angelique Boyer se luce como madrastra. | Especial Instagram

Sebastián Rulli presume al guapo de su hijo y Angelique Boyer se luce como madrastra, pues como pocas veces, la pareja de actores se mostró como toda una familia. Aprovechando el fin de grabaciones de “Los ricos también lloran” y que han bajado el índice de contagios del virus, optaron por visitar a sus padres y disfrutar de diversos paseos turísticos.

Sin duda alguna Sebastián Rulli y Angelique Boyer se han convertido en una de las parejas más queridas de la farándula mexicana, pues no solo han brillado en la televisión con telenovelas como “Teresa”, “Lo que la vida me robó”, “Tres veces Ana” y “Vencer el Pasado”, sino que su historia de amor ha inspirado a varios. 

Leer más: Silvia Navarro renueva su estilo con el corte bob que es tendencia en mujeres maduras

Angelique Boyer y Sebastián Rulli llevan varios años de novios y aunque sus seguidores han insistido en la boda, ellos han demostrado que un papel no es necesario para crear una familia. También se les ha preguntado si no desean ser padres y ambos han recalcado que les agrada la dinámica que tienen ahora donde resalta la presencia de Santiago Rulli Galliano, el hijo que el actor comparte con su ex esposa, la gran Cecilia Galliano. 

Aunque anteriormente Cecilia y Sebastián habían mantenido el rostro de su hijo con un bajo perfil, en este viaje el hijo de Sebastián Rulli decidió mostrar su rostro y sorprendió con lo parecido que es a su famoso padre. 

Santiago Rulli Galliano confirmó que lleva una gran relación con su padre y con Angelique Boyer quien ha destacado el gran joven que es y la gran educación que le ha dado su madre, siempre expresándose con respeto de ella y dando cátedra de madurez.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli, visitando a los suegros

Este 2022 ha sido un gran año profesional para Angelique Boyer y Sebastián Rulli, pues mientras ella destacó con telenovelas como “Imperio de mentiras” y “Vencer el pasado”, el actor compartió créditos con ella en “Vencer el Pasado” y ha brillado con la nueva versión de “Los ricos también lloran” al lado de Claudia Martín, evocando a la gran pareja que hicieran en televisión Verónica Castro y Rogelio Guerra. 

Angelique Boyer demostró ser la fan número uno de su novio y eligió el trabajo que Rulli ha hecho en la pantalla con Claudia Martín, confirmando su profesionalismo y la gran confianza que tiene en él. 

En este viaje, la pareja pudo convivir con la familia de ambos, primero hicieron una parada en España donde estuvieron con los padres de Sebastián Rulli, sus sobrinos, sus hermanos y posteriormente se trasladaron a Francia, donde convivieron con la familia de Angelique Boyer, disfrutaron de la gastronomía y de hermosos recorridos turísticos como el famoso Palacio de Versalles, regalando en redes diversos posados familiares que fueron la sensación. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios