Logo Soy Carmin
Sebastián Rulli envía romántico mensaje a Angelique Boyer en Instagram y enamora.
Celebs

Sebastián Rulli envía romántico mensaje a Angelique Boyer en Instagram y enamora

Sebastián Rulli celebra el gran éxito de “El Dragón” en Estados Unidos y mientras Angelique Boyer festeja a su lado, él hace una gran declaración de amor

Por: Brenda Colón Navar

Sebastián Rulli envía romántico mensaje a Angelique Boyer en Instagram y enamora.(Especial Instagram)

Sebastián Rulli envía romántico mensaje a Angelique Boyer en Instagram y enamora. | Especial Instagram

Sebastián Rulli envía romántico mensaje a Angelique Boyer en Instagram y enamora,  deja en claro que es todo un caballero enamorado, con lo que desata todo tipo de comentarios y suspiros en la red social. Esto en el marco de celebración por el gran éxito de “El Dragón”, serie que protagoniza al lado de Renata Notni, Irina Baeva y Sofía Castro.

Tan solo hace algunos días, Sebastián Rulli y Angelique Boyer disfrutaban de una nueva escapada romántica, pues la pareja ha dejado en claro que si bien, disfruta mucho su actividad profesional, el pasar tiempo juntos en compañía de la naturaleza es otra de las cosas que más aman. 

Angelique Boyer mostró su escultural figura en una playa, Sebastián Rulli fue el fotógrafo oficial nuevamente, también los vimos haciendo algo de deporte, paseos al aire libre y más, derrochando amor en todo su esplendor y demostrando que cuando en una pareja hay respeto, comunicación y entendimiento, solo se puede obtener estabilidad a cambio.

“El Dragón” fue un gran desafío para Sebastián Rulli y Angelique Boyer, pues implicó que el actor pasara una temporada en Japón con el equipo de producción, además de varias horas de entrenamiento en lo que fue la preparación del personaje. Aún así, teniendo bases sólidas en la relación, fue algo que valió la pena, pues les brindó éxito profesional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

Si algo ha distinguido a Sebastián Rulli y Angelique Boyer es la forma en que uno da su apoyo total al otro cuando se trata de retos profesionales, no todo es miel sobre hojuelas, pero han aprendido a motivarse, a sacar uno al otro de su zona de confort y llegar al punto de crecer juntos en todos los sentidos. El reciente mensaje romántico es parte de ello.

Sebastián Rulli a Angelique Boyer: “Gracias a ti por permitirme admirarte”

Con varios años de relación encima, Sebastián Rulli y Angelique Boyer han sabido dejar atrás chismes, diretes y acusaciones, hablando siempre con madurez y respeto de sus exparejas, pero también enfocándose en el presente y lo buena que ha sido su relación para los dos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

Los halagos son mutuos, y aunque Angelique Boyer siempre tiene mensajes de paz, amor, respeto y admiración para Sebastián Rulli, es imposible negar que él nos sorprende por su gran caballerosidad y la forma en que trata a su pareja como una verdadera reina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

A pocas horas que de finalizada “El Dragón” en Estados Unidos, Angelique Boyer compartió una imagen al lado de Sebastián Rulli donde le felicitó por su gran labor, declarando:

Un verdadero honor ir de tu mano a cualquier destino Sebastián Rulli. Ver cómo la gente se expresa tan bien de ti y de tu trabajo! Te admiro cada día más! Felicidades por este GRAN cierre del Dragón por Univisión el final más visto en los últimos años! Y lo mejor está por venir, ya queremos verte en México, ansiosos esperamos la segunda temporada por Netflix Latinoamérica. Felicidades a todos”.

Tras varios comentarios de sus seguidores, celebrando el gran apoyo que la pareja se brindaba en todo momento, apareció la respuesta de Sebastián Rulli que como buen hombre enamorado, nos dejó emocionadas con su gran declaración amorosa: 

Gracias a ti por permitirme admirarte y gozar tu amor y compañía. A donde siempre quiero estar de tu mano. Te amo”

Sebastián Rulli envía romántico mensaje a Angelique Boyer en Instagram y enamora. Especial Instagram

Así, Sebastián Rulli y Angelique Boyer dan fe de que el amor sigue tan fuerte como siempre.


TE RECOMENDAMOS