Logo Soy Carmin
Sebastián Rulli le hace competencia a Chayanne y Carlos Rivera luciendo pectorales y brazos torneados
Celebs

Sebastián Rulli le hace competencia a Chayanne y Carlos Rivera luciendo pectorales y brazos torneados

El guapísimo actor y modelo argentino Sebastián Rulli cautivó a sus seguidoras con el torso desnudo dejando al descubierto sus abdominales de acero; hasta su actual pareja Angelique Boyer le lanzó un piropo

Por: Marisela Salazar

Sebastián Rulli le hace competencia a Chayanne y Carlos Rivera luciendo pectorales y brazos torneados(Especial: Instagram)

Sebastián Rulli le hace competencia a Chayanne y Carlos Rivera luciendo pectorales y brazos torneados | Especial: Instagram

Sebastián Rulli elevó la temperatura de su cuenta de Instagram al compartir una fotografía en la que aparece con el torso desnudo dejando al descubierto sus abdominales de acero; el guapísimo actor y modelo argentino cautivó a sus seguidoras con su sonrisa encantadora, su rubia cabellera, sus torneados brazos y marcados pectorales compitiendo con figuras envidiables como las de Chayanne y Carlos Rivera.

"Lo único que podemos cambiar y controlar es la mentalidad. Cómo reaccionamos antes las adversidades? No dejes nada para mañana y mucho menos le eches la culpa a los demás. Tu eres el responsable. A trabajar se ha dicho y sin excusas, SI SE PUEDE!! Tú puedes!! Cuál es tu objetivo? Qué te gustaría cambiar o mejorar?", expresó.

En minutos, la escultural figura bronceada de Sebastian Rulli generó miles de reacciones y comentarios de sus fieles seguidoras halagando cada detalle de su cuerpo, resultado de sus horas de esfuerzo, constancia y disciplina; y es que, además de su preparación actoral, el apuesto actor y modelo argentino siempre ha procurado mantener una buena condición física. Incluso, su actual pareja Angelique Boyer le lanzó un piropo.

"Mi amor es tan fácil tomarte fotos! Me inspiras en todas las esquinas!", comentó la actriz.

No es la primera vez que Sebastián Rulli se deja ver con poca ropa en su cuenta de Instagram, el guapísimo actor y modelo argentino a menudo suele compartir candentes fotografías y videos de su apariencia física con sus millones de seguidoras, generando miles de reacciones en cada una de sus publicaciones.

"Que lindo hombre, me encanta tu cuerpo, sube más fotos así", "Eres un bombón, me encantas", "Admiro tu cuerpo, luces tan bello", "Tienes un cuerpazo, mira esos cuadros", "Que hombre tan bello, me hace suspirar", "Sueño contigo cada vez que subes una foto así, sabroso", "Me derrito al verte", fueron algunos de los comentarios de su fans.

Seguir leyendo: Sebastián Rulli: viaja a España, su padre sufrió un derrame cerebral

Sebastian Rulli es uno de los actores de telenovela más guapos de la industria del espectáculo en México, desde su debut en la televisión mexicana, el actor y modelo argentino ha provocado suspiros con su apariencia y su figura escultural, es un hombre naturalmente atractivo y uno de los galanes de telenovela más aclamados por el público. 

Sebastián Rulli ha destacado en la televisión mexicana en telenovelas como “Rubí” junto a la actriz Bárbara Mori y “Teresa” que protagonizó con su actual pareja Angelique Boyer, con quien frecuentemente se le puede ver desde alguna paradisíaca playa presumiendo sus cuerpos esculturales.

Seguir leyendo: Sebastián Rulli enseña de más y se cubre solo con una sombra

Antes de convertirse en un guapísimo galán de telenovelas, Sebastián Rulli, empezó a modelar en varios países europeos como España, Italia y Francia, así como en México y los Estados Unidos. Fue luego de mudarse a México cuando estudió actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa para incursionar en la pantalla chica.

Desde su primera aparición en la televisión mexicana en la telenovela "Primer amor a mil por hora" en el año 2000, Sebastián Rulli, ha ganado gran popularidad en el medio artístico; sus impecables interpretaciones y sus entrañables personajes le han valido una gran cantidad de premios y nominaciones como mejor actor.