Logo Soy Carmin
Sebastián Rulli decora su casa para Navidad y tu esposo ni los foquitos desempolva.
Celebs

Sebastián Rulli decora su casa para Navidad y tu esposo ni los foquitos desempolva 

Angelique Boyer fue la encargada de poner al descubierto el amor de Sebastián Rulli por la época navideña y el actor dejó un regalito para sus fans en su cuenta de Instagram 

Por: Brenda Colón Navar

Sebastián Rulli decora su casa para Navidad y tu esposo ni los foquitos desempolva.(Especial Instagram)

Sebastián Rulli decora su casa para Navidad y tu esposo ni los foquitos desempolva. | Especial Instagram

Sebastián Rulli decora su casa para Navidad y tu esposo ni los foquitos desempolva, así lo demostró Angelique Boyer en sus más recientes historias de Instagram.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer se han convertido en una de las parejas más queridas del medio del espectáculo y luego de que ambos hablaran de lo feliz que eran en su relación de pareja sin casarse y sin tener hijos, además de recorrer el mundo y mostrar su amor por los viajes, sus seguidores disfrutan todo lo que comparten.

Si bien, tanto Sebastián Rulli como Angelique Boyer tienen bastantes compromisos profesionales y siempre que hacen algo nuevo resulta un éxito, la pareja ha mantenido los pies en la tierra y así como los vemos llenos de glamour caminando por una alfombra roja, también los vemos planchar su ropa, cocinar y ahora transformar su casa por la época. 

Sebastián Rulli había pasado semanas fuera de México con la promoción de la serie “El Dragón”, pero tras su regreso fue imposible no disfrutar tiempo con el amor de su vida, Angelique Boyer en una de las playas mexicanas más hermosas. Ahí se quitó todo y revolucionó las redes, pero verle ahora en su faceta de “hombre del hogar”, enamora.

La corona navideña y el arbolito

Primero fue Angelique Boyer quien compartió un video de cómo Sebastián Rulli colocaba una corona navideña al ritmo de Mariah Carey, después, la pareja apareció en videos con alta velocidad decorando su arbolito de Navidad en tonos de plateado y azul.

 

Si bien, parece que pondrán más cosas, Sebastián Rulli y Angelique Boyer lucieron de lo más divertidos colocando adornos en el árbol. 

 

Ese no fue el único regalo, pues Sebastián Rulli también compartió en Instagram una imagen de él en una cama y esposado, parece que sabe lo que hace que sus seguidoras pierdan la cabeza. 

 

TE RECOMENDAMOS