Logo Soy Carmin
Sebastián Rulli: viaja a España, su padre sufrió un derrame cerebral
Celebs

Sebastián Rulli: viaja a España, su padre sufrió un derrame cerebral

Los fieles seguidores de Sebastián Rulli deben estar de lo más desconcertados con la lamentable noticia, el padre del actor ha sufrido un derrame cerebral 

Por: Laura Alarcón

Sebastián Rulli: viaja a España, su padre sufrió un derrame cerebral(Especial Instagram)

Sebastián Rulli: viaja a España, su padre sufrió un derrame cerebral | Especial Instagram

Sebastián Rulli es actualmente una de las celebridades más influyentes en Instagram, es que sus fans aman seguir cada una de sus publicaciones donde nos comparte un poco de su día a día al lado de su guapa novia la también actriz Angelique Boyer, pero en esta ocasión no nos tiene muy buenas noticias. 

Sebastián Rulli ha demostrado gran cariño y respeto por sus fans en cada una de sus entrevistas pero la realidad es  que pocas veces abre su corazón como lo hizo hace unas horas desde su cuenta oficial de Instagram donde explicó que este no era un viaje de placer.

Sebastián Rulli le contó a sus fans que estaba llegando a Madrid, luego de enterarse que el primero de enero su padre había sufrido un derrame cerebral, una noticia que sin duda tomó por sorpresa a varios de los seguidores del famoso cantante, pues pocas veces comparte detalles de su vida privada. 

El actor detalló en las siguientes historias un poco más sobre la salud de su padre expresando que su padre ya se encontraba en recuperación y el actor estaba viajando para brindarle todo su apoyo, lo anterior dicho con unas emotivas palabras de esas que causan emociones encontradas: 

Estoy por esa razón, para brindarle todo mi apoyo y seguir admirándolo como siempre. Porque es un guerrero que me da el ejemplo de lucha, de perseverancia. Y yo soy igual que él, así que tengo que estar aquí para apoyarlo.

Sin duda sus fans lo admiran más que nunca luego de escucharlo decir dichas palabras donde deja claro que es un ser humano admirable y único. Sus fans deben estar de lo más conmovidos luego de ver las historias de Sebastián Rulli, un actor que  ha cautivo más allá de su físico por su personalidad. 

Te compartimos una de las historias con las que Sebastián Rulli comparte la lamentable noticia y deja ver que está tomando las medidas necesarias para viajar con la presente contingencia que suele complicar más la situación. Un ejemplo y una inspiración para sus fans. 

Los usuarios de Instagram seguramente estarán al pendiente de nuevas noticias relacionadas con la salud del padre del famoso actor Sebastián Rulli, una celebridad que ha logrado posicionarse en la mente y en el corazón de los usuarios de redes sociales, con una personalidad y un talento únicos.

 

Imagen del video 

Sebastián Rulli: viaja a España, su padre sufrió un derrame cerebral
Sebastián Rulli: viaja a España, su padre sufrió un derrame cerebral: Instagram