Logo Soy Carmin
Scarlett Johansson: mamá, actriz y sumamente enamorada, estas son sus lecciones de éxito.
Celebs

Scarlett Johansson: mamá, actriz y sumamente enamorada, estas son sus lecciones de éxito

Ahora que se avecina su tercer matrimonio, Scarlett Johansson nos muestra lo importante que es el amor propio para cumplir todos tus sueños 

Por: Brenda Colón Navar

Scarlett Johansson: mamá, actriz y sumamente enamorada, estas son sus lecciones de éxito.(Agencia AP)

Scarlett Johansson: mamá, actriz y sumamente enamorada, estas son sus lecciones de éxito. | Agencia AP

Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas de Hollywood, pero lo que más admiramos de ella es su faceta de mamá, de actriz y de una mujer sumamente enamorada, pues ahora, rumbo a su tercer matrimonio, lo hace con una madurez que inspira, estas son sus lecciones de éxito.

Por si no lo sabías, Scarlett Johansson inició su carrera a la corta edad de 10 años.  Nació el 22 de noviembre de 1984 y ahora a sus 35 años, se ha vuelto la actriz mejor pagada desde el 2018 gracias a su papel de “La viuda negra” en el universo cinematográfico de Marvel.

Pero no nos engañemos, aunque Scarlett Johansson es una actriz bellísima, es mucho más que una cara bonita. Sus dos recientes nominaciones al Oscar en las categorías de “Mejor Actriz” y “Mejor Actriz de Reparto” por su trabajo en las cintas “Historia de un matrimonio” y “Jojo Rabbit” confirman que es un talento completo.

Aunque también ha incursionado en lo musical, lo actoral es lo que le ha dado un lugar especial en nuestros corazones. Pero ¿cómo llegó Scarlett Johansson a la cima del éxito? La belleza no lo es todo y hay mucho que podemos aprender de una historia como la suya.

Lecciones para ser una mujer exitosa de Scarlett Johansson

Scarlett Johansson es un verdadero deleite intelectual, pues basta ver varias de sus entrevistas para escucharla hablar de cómo cree en el gran poder de la mujer, de lo orgullosa que se siente de su trabajo y de cómo no deja que se burlen de ella al elogiar su belleza. 

Scarlett Johansson: mamá, actriz y sumamente enamorada, estas son sus lecciones de éxito. Agencia AP

Aunque sus curvas son parte de su encanto, Scarlett Johansson no ha dejado que ello se convierta en un impedimento para demostrar su fuerza y su talento, por ello nos inspira aún más. Estas son las lecciones que podemos aprender de ella:

1.- El apoyo entre mujeres 

Scarlett Johansson ha demostrado con orgullo la amistad que posee con varias actrices como Brie Larson, Natalie Portman, y otras, pues sabe que nada las hace más fuertes como la unión. También ha creado grandes amistades con actores como Chris Evans y Mark Ruffalo, pero eso no ha sido una excusa para pasar los límites del respeto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by scarlett johansson ♡ (@scarlettdailys) on

2.- La disciplina a su trabajo

Con una trayectoria de 25 años en la industria del cine, es de esperarse que hoy por hoy Scarlett Johansson sea reconocida por su talento, pues ha hecho todo tipo de papeles y siempre se luce, ha perfeccionado el arte y es prueba de que cuando amas tu trabajo y lo haces con el corazón, el éxito es algo seguro.

3.- El pago justo

Ser la actriz mejor pagada de la industria no ha sido fácil, especialmente cuando se sabe que hay grandes diferencias entre el salario de un hombre y una mujer, pero eso no la ha detenido y Scarlett Johansson no ha dudado en alzar la voz ante las injusticias. 

4.- La fe en el amor a pesar de los tropiezos 

Desde el 2017, Scarlett Johansson mantiene una relación con el actor de comediante Colin Jost y están comprometidos. Esta será su tercer boda y aunque ello podría hacerle blanco de infinidad de chismes y críticas, ella no se rebaja, simplemente vive feliz y mantiene su fe en el amor.

Anteriormente estuvo casada con el también actor Ryan Reynolds y con el empresario francés Romain Dauriac, con quien tuvo una hija.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Scarlett Johansson (@scarlettjohansson.fc) on

5.- Moda y elegancia

Scarlett Johansson tiene una figura espectacular y siempre sabe vestir de una forma elegante pero también provocadora, no deja que esas curvas la opaquen o la hagan sentir insegura sino todo lo contrario, eso es parte de su encanto y motivo de gran admiración.

La actriz también ha sido una de las activistas que ha criticado a los medios de información por promover estilos de vida poco sanos y no duda en hablar de lo importante de cuidar y amar nuestro cuerpo. 

6.- Su papel más grande, el de mamá 

En el 2014 Scarlett Johansson se convirtió en madre de una niña, de quien hoy posee la custodia. Tras su segundo divorcio, el padre de la niña intentó mantenerla con él y alegó que el trabajo de Scarlett no le permitiría cuidar de la pequeña, pero Scarlett luchó y mantuvo los derechos primarios. 

Hoy reconoce que su hija es su gran fortaleza, de quien dice “cuando la miro, me siento llena de esperanza y positividad”. Sorpresivamente, la logrado cuidar de su hija de una manera muy privada, respetando su niñez y pasando con ella todos los momentos que le son posibles. Su trabajo no le ha privado de una vida plena. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vanity Fair (@vanityfair) on

7.- Amor propio ante todo 

A pesar de su gran fama, Scarlett Johansson no pierde los pies del suelo, no posee instagram y ninguna otra red social por cuidar de sus seres queridos y mantener algo de su vida en privado. Sabe de su talento, de su belleza, pero lo que la hace sentir poderosa es el concepto que tiene de sí misma, el saber que puede lograrlo todo.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS