Logo Soy Carmin
Scarlett Johansson presume cinturita con corset de cristales, a meses de dar a luz.
Celebs

Scarlett Johansson presume cinturita con corset de cristales, a meses de dar a luz

La bellísima Black Widow, Scarlett Johansson, sorprendió a todos al mostrarse en público después de dar a luz hace unos meses, luciendo una espectacular figura

Por: Bonita Haro

Scarlett Johansson presume cinturita con corset de cristales, a meses de dar a luz.(FOTO: EFE)

Scarlett Johansson presume cinturita con corset de cristales, a meses de dar a luz. | FOTO: EFE

El pasado 18 de agosto, Colin Jost y Scarlett Johansson dieron a conocer el nacimiento de su primer hijo, mientras que la estrella de Black Widow se convirtió en madre por segunda vez. A tan solo tres meses del nacimiento de su hijo Cosmo, Scarlett Johansson presume cinturita con corset de cristales, a meses de dar a luz.

La guapísima super heroína de Avengers, Scarlett Johansson regresó a las alfombrar rojas y deslumbró con su belleza y con su figura, con un estilizado traje y revelador corset que permitió notar que, en solo tres meses, recuperó por completo su silueta.

La actriz de las películas Lucy y Bajo la Piel reapareció en la gala de los American Cinematheque Awards, donde fue homenajeada con el Premio de la Cinemateca Estadounidense, un prestigiado galardón que y se le ha otorgado en otros años a Charlize Theron y Matt Damon, entre otros.

Para la ocasión, la guapísima Scarlett Johansson lució un atuendo muy formal y estilizado compuesto por pantalón y saco tipo blazer blancos, y debajo un coqueto y deslumbrante corset de brillantes, que ajustaron perfecto a su delineada figura, evidenciando su diminuta cinturita.

El corte de corazón del esc0te de corset, resaltaba sus encantos haciéndola lucir súper estilizada, robándose la atención de todos. Scarlett Johansson lució un peinado recogido en un moño hacia atrás y muy pulido, que despejó su rostro, permitiendo lucir su bello rostro y su maquillaje natural.

Sigue leyendo: Gal Gadot al natural y con tubos en la cabeza estilo Doña Florinda, enamora con su belleza

Asimismo, la ex esposa de Ryan Reynolds y de Romain Dauriac, con quien tuvo a su primogénita, Rose Dorothy, habló precisamente de su hija de 7 años quien, aseguró, se está adaptando a su papel de la hermana mayor.

Durante la contingencia sanitaria, Scarlett Johansson aprovechó para alejarse un tiempo de los reflectores, tras el éxito rotundo de la saga de las películas de Marvel, Avengers. En ese tiempo, la Viuda Negra se casó con su prometido, el comediante de Saturday Night Live, Colin Jost, y al tiempo recibieron a su primer bebé a quien llamaron Cosmo Jost.

Sigue leyendo: Consejos que una mujer inteligente debe hacer para ser más atractiva

Por eso, tras más de un año de ausencia en el ojo público, la aparición de la actriz de 37 años de edad en la alfombra roja causó gran emoción, y no solo eso, sino que causó también gran sorpresa por su espectacular apariencia después de dar a luz.

Scarlett Johansson presume cinturita con corset de cristales, a meses de dar a luz. FOTO: EFE

No obstante, recordemos que hace unos meses, Scarlett estuvo en medio del ojo del huracán, debido a la controversia que se vivió cuando Disney + lanzó antes que nadie el estreno de su película Black Widow, causando grandes pérdidas monetarias tras su estreno en el cine, donde no recaudó lo esperado.

Ante esto la estrella de Marvel emprendió acciones legales. Pero después de la controversia, la guapa actriz regresó de lleno a su familia, en la que se ha enfocado al 100%.

Scarlett Johansson presume cinturita con corset de cristales, a meses de dar a luz. FOTO: EFE

“Me siento muy afortunada de haber podido aprovechar este tiempo para disfrutar realmente las primeras etapas de mi maternidad con nuestro hijo. Ha sido maravilloso. Estoy en una ‘burbuja de felicidad’ por el bebé”, expresó.