Logo Soy Carmin
Saúl “Canelo” Álvarez celebra por todo lo alto y lujoso su primer año de casado, aprendan hombres.
Celebs

Saúl “Canelo” Álvarez celebra por todo lo alto y lujoso su primer año de casado, aprendan hombres

Con el romanticismo que le caracteriza, el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez compartió parte de la celebración de su primer año de casados y es lo más tierno, hoy en Soy Carmín te compartimos los detalles. 

Por: Brenda Colón

Saúl “Canelo” Álvarez celebra por todo lo alto y lujoso su primer año de casado, aprendan hombres.(Especial)

Saúl “Canelo” Álvarez celebra por todo lo alto y lujoso su primer año de casado, aprendan hombres. | Especial

Saúl “Canelo” Álvarez celebra por todo lo alto y lujoso su primer año de casado, aprendan hombres. El boxeador se mostró de lo más enamorado al lado de su esposa en uno lugar paradisiaco donde derrocharon miel.

Apenas ha pasado una semana desde que Saúl “Canelo” Álvarez perdió la pelea que sostuvo con Dmitry Bivol y desde ahí, quedó en claro que su esposa era la más orgullosa y la primera en apoyar su desempeño, recalcando las importantes lecciones que aprendieron con esta situación.

Leer más: Dulce María posa con su hija en modo diosa y es lo más adorable

Aunque ya se ha dicho que habrá revancha, por ahora el boxeador mexicano se ha enfocado en otra cosa que también es sumamente importante para él: festejar su aniversario de bodas. 

Si bien, Saúl “Canelo” Álvarez es la clara imagen de un hombre fuerte e imparable, al lado de su familia también ha mostrado su lado más sensible y ya sea en los cumpleaños de sus hijos, como un entregado padre, también ha lucido como todo un hombre enamorado consintiendo a su esposa Fernanda Gómez

Fue en Mayo del 2021 cuando Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez por fin sellaron su amor ante Dios y ante los hombres con una boda que se convirtió en una de las más lujosas de los últimos años dentro de la farándula mexicana. 

Tras la celebración que realizaron en la mágica región de Punta Mita, Nayarit, para su boda civil y la boda religiosa en Guadalajara, ahora el Canelo y su esposa se trasladaron al otro lado del mundo para unas paradisiacas vacaciones. 

Saúl y Fernanda, desde Grecia para el mundo

Fue hace unas horas cuando la feliz pareja reveló un vistazo a su viaje por Mykonos, Grecia. Fernanda Gómez y Saúl “Canelo” Álvarez mostraron una elegante cena al lado del mar y un postre conmemorativo de su primer aniversario. 

Hasta ahora no se sabe si el viaje de aniversario tendrá otras paradas o solo se enfocará en el mar griego, un destino que ha cautivado al mundo entero y que se ha convertido en uno de los más cotizados. 

Fernanda Gómez no solo ha sabido ganarse el corazón del querido boxeador mexicano sino también los de sus hijos de relaciones anteriores, pues ha formado una gran relación con ellos y así ha creado una familia diferente pero llena de amor. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios