Logo Soy Carmin
Sasha Sokol revela los abusos que sufrió en Timbiriche por parte de Luis de Llano Macedo.
Celebs

Sasha Sokol revela los abusos que sufrió en Timbiriche por parte de Luis de Llano Macedo

Tras una reveladora entrevista donde el reconocido productor reconoció la relación sentimental que tuvo con Sasha Sokol, ahora ella cuenta su verdad y reconoce que lo que vivió fue abuso

Por: Brenda Colón

Sasha Sokol revela los abusos que sufrió en Timbiriche por parte de Luis de Llano Macedo.(Especial Instagram)

Sasha Sokol revela los abusos que sufrió en Timbiriche por parte de Luis de Llano Macedo. | Especial Instagram

Sasha Sokol revela los abusos que sufrió en Timbiriche por parte de Luis de Llano Macedo y confirma que esa relación fue el motivo de su salida del grupo, ella tenía 14 años y el 39 cuando iniciaron la supuesta relación amorosa que hoy reconoce como abuso. En Soy Carmín compartimos su testimonio. 

Fue en una entrevista reciente con Yordi Rosado donde el propio Luis de Llano Macedo reconoció que sostuvo una relación sentimental con Sasha Sokol cuando ella estaba en Timbiriche y era menor de edad, admitió que estuvo mal y procedió a contar otros detalles de su vida. Hoy, la cantante de Timbiriche, Sasha Benny y Erik, reconocida actriz y solista, rompe el silencio y revela su oscura verdad : no era amor, era abuso. 

Leer más: Chiquis Rivera habla de cómo perdonó a su padre por el abuso que sufrió

Por medio de su cuenta de Twitter, Sasha Sokol decidió revelar con lujo de detalles cómo fue la relación que tuvo con el conocido productor, quien además es tío de Benny Ibarra y recalcó que compartía su historia para dar fuerza a otras mujeres que habían vivido o que vivían algo similar. 

Sasha además pidió disculpas a su pareja actual y a su familia por colocarles en esta situación tan incómoda, pues hablar de esto era vergonzoso pero reconoció que aunque pensó que no hablar del tema haría que desaparecera, estaba equivocada. 

“Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio…Esa relación terminó hace 33 años, pero hasta hoy, termina lo tóxico que trajo consigo…”.

En sus mensajes, Sasha Sokol señaló que las declaraciones de Luis de Llano Macedo en la entrevista con Yordi Rosado sobre su relación eran falsas y que así como abusó de ella en aquel entonces abusaba ahora al manipular la verdad para eximir su responsabilidad en los hechos. 

La cantante de “Rueda mi mente” y “Serás el aire” mencionó que la relación con el productor inició cuando ella tenía 14 años y el 39, época donde Sasha estaba en la obra “Vaselina” con Timbiriche. Pasaron 4 años juntos y asegura que su familia se volvió loca cuando supo lo que ocurría pues el productor era un año más grande que su padre y de la misma edad que su madre.

“Para intentar separarnos, mi mamá me sacó de Timbiriche mandándome a estudiar fuera del país. Abandonar al grupo fue la segunda pérdida. “Durante largo tiempo oculté que seguíamos juntos. Al cumplir 17 le dije a mi mamá que podía seguirle mintiendo, o podía perdonarme. A la pobre no le quedó de otra que abrirse, pero jamás se sintió cómoda y fue feliz cuando, poco tiempo después, terminé con él…¿Por qué miente cada vez que habla de mí? Porque sabe perfectamente que lo que hizo es un delito. Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad”. 

Sasha Sokol admitió que era difícil hablar del tema y que escribía su mensaje llorando por lo que sucedió y lo que sigue sucediendo, agregando que esa relación había contaminado de muchas formas su vida. 

“¿Cómo habría sido mi vida si Luis, en lugar de meterme en su cama, hubiera hecho lo que le correspondía, que era cuidarme? Nunca lo sabré…La vergüenza y el miedo nunca deben ser más grandes que la verdad. Asumo las consecuencias que puede traer la verdad”. 

Seguidores reaccionan al mensaje de Sasha Sokol y mujeres celebran que alzara la voz

Aunque no faltaron los comentarios de internautas recalcando que era tarde para contar la verdad y que no tenía caso tantos años después, varias mujeres celebraron la valentía de Sasha Sokol al hablar del tema e invitaron a que otras celebridades denunciaran al productor si es que habían sufrido algo similar. 

Algunos usuarios de redes sociales invitaron a denunciar al productor y también recalcaron que para una víctima de abuso nunca era tarde para hablar, pues hacerlo empoderar a otras víctimas a romper el silencio y les ayudaba a sanar. 

Hasta ahora ninguno de los miembros de Timbiriche han dado alguna postura sobre el tema, tampoco Luis de Llano ni su familia pero el mensaje de Sasha Sokol se ha vuelto tendencia en redes y ha abierto la puerta a que otras celebridades revelen las situaciones de abuso que pudieron sufrir. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios