Logo Soy Carmin
Sasha Sokol envía nuevo mensaje a Luis de Llano, “nos vemos en los tribunales”.
Celebs

Sasha Sokol envía nuevo mensaje a Luis de Llano, “nos vemos en los tribunales”

De forma valiente, Sasha Sokol rompió nuevamente el silencio sobre la relación que mantuvo con Luis de Llano, confirmó que fue víctima de grooming y que presentará una denuncia formal

Por: Brenda Colón

Sasha Sokol envía nuevo mensaje a Luis de Llano, “nos vemos en los tribunales”.(Especial Instagram)

Sasha Sokol envía nuevo mensaje a Luis de Llano, “nos vemos en los tribunales”. | Especial Instagram

Sasha Sokol envía nuevo mensaje a Luis de Llano, “nos vemos en los tribunales” asegura y así, confirma que realizará un proceso legal por la situación de abuso que sufrió durante su niñez a manos del productor.

Fue hace el pasado 8 de marzo, cuando por primera vez, Sasha Sokol, a quien recordamos por su faceta de cantante y de actriz, reveló que sufrió abuso a manos del productor Luis de Llano Macedo, uno de los creadores del concepto que la hizo saltar a la fama, la agrupación “Timbiriche”.

Leer más: Verónica Castro revela "Cristian preparó festejo para su hija pero ella no llegó"

En ese entonces, Sasha reveló que la supuesta relación sentimental que sostuvieron fue realmente abuso y grooming, reconociendo que Luis de Llano había dañado su vida casi de una forma irreparable. Todo comenzó cuando ella tenía 14 años y él 39

Aunque en ese entonces muchos indicaron que debía presentar una denuncia formal e inclusive acusaron a sus padres de lo ocurrido por “no cuidarla”, hoy la cantante emite un nuevo mensaje donde confirma que habrá un proceso legal

“Ha pasado casi un mes desde mi comunicado del 8 de marzo.

Pensé que no tendría que hablar más sobre este tema pero las circunstancias no me dejan alternativa.

Luis miente al querer involucrar a mis padres diciendo que la relación fue “transparente”.

Nada está más lejos de la verdad.

¿Transparencia? ¿Es en serio?

Mis padres se enteraron de la relación DOS AÑOS DESPUÉS de que ésta comenzara.

Reitero, cuando inició yo tenía 14; cuando se enteraron me acercaba a los 16. ¿Cómo podían haber consentido algo que no sabían que existía?

Por supuesto que mi mamá contempló demandar penalmente a Luis de Llano. Los abogados la disuadieron con los mismos argumentos que inhiben a tantas personas a defenderse del abuso: falta de legislación adecuada, estigmatización, miedo, vergüenza.

Ella optó por encarar a Luis y él se comprometió a alejarse de mí.

Inmediatamente me sacó de Timbiriche mandándome a un internado en el extranjero.

Pero aun en Boston, Luis y yo seguimos hablando diario por teléfono y él procuró varios encuentros, nuevamente a espaldas de mis padres.

¿Cómo puede llamar “transparente” a una relación que casi en su totalidad fue oculta?

Tengo pruebas de todo lo que digo. Él no, puesto que no existen…

Si bien, Sasha aseguró que sus padres sí consideraron iniciar un proceso legal en ese entonces y que fueron disuadidos, recalcó que era injusto culparlos por lo ocurrido y que el único culpable era él, Luis de Llano. Hace días el productor dio a conocer su propio comunicado donde intentaba limpiar su nombre.

“...Lo que yo hice al compartir la verdad no fue con la intención de lapidar a Luis. A él lo lapidan sus actos.

Luis: pensar que no actuaste de forma inmoral es lo inmoral.

Nos vemos en los tribunales.”

Sasha Sokol recibe apoyo de amigos, familiares y seguidores tras denuncia

A tan solo unos minutos de haber compartido este nuevo mensaje, la respuesta hacia Sasha ha sido abrumadora y favorable, pues muchos celebran que vaya a proceder legalmente contra el productor Luis de Llano y que así ponga fin a tantos años de silencio, de dolor y de mentira. 

A pesar de que muchos insistieron en que no tenía caso hablar de eso ahora, tantos años después, varios psicólogos coinciden en que el proceso de sanar un trauma como este puede durar años y que cuando la víctima por fin habla del tema, no solo cierra el ciclo sino que también ayuda a que otros no pasen por la misma situación.

Desde un principio la fiscalía de la Ciudad de México ofreció a Sasha Sokol todo el apoyo para realizar la denuncia y también, se dijo que la cantante ya había acudido a las instalaciones a iniciar el proceso pero es hasta hoy cuando ella confirma que procederá legalmente y que llegará hasta las últimas consecuencias, asegurando que tiene pruebas de todo lo que dice. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios