Logo Soy Carmin
Sarita Sosa: ‘Aguas no te vaya a robar’, Marc Anthony sube foto con ella y le advierten 
Celebs

Sarita Sosa: ‘Aguas no te vaya a robar’, Marc Anthony sube foto con ella y le advierten 

Quién lo diría, que Sarita Sosa y el ex JLo, terminarían juntos en una fotografía de Instagram. A la hija menor de José José, no la perdonan y, es que los seguidores de Marc Anthony le advierten. 

Por: Karen Villaseñor

Sarita Sosa: ‘Aguas no te vaya a robar’, Marc Anthony sube foto con ella y le advierten (Foto especial Instagram)

Sarita Sosa: ‘Aguas no te vaya a robar’, Marc Anthony sube foto con ella y le advierten  | Foto especial Instagram

Sarita Sosa y su madre se ha convertido en mujeres muy controversiales, sobre todo, en México. Fue hace dos meses cuando José José, partió de este mundo. Hoy, su hija menor es criticada en redes sociales. ‘Aguas no te vaya a robar’, los seguidores de Marc Anthony le advierten, pues, sube foto con ella. 

Hace apenas unos días, vimos Sarita Sosa y su madre, bailando muy felices en un video que compartió el cuñado de la hija menor de José José. Desde luego, los comentarios en contra de esta familia no se hicieron esperar. El fallecimiento de El Príncipe de la canción, está muy reciente y, la gente no olvida, aún tiene resentimiento por todas las verdades que han salido a la luz. 

 

Marc Anthony sube foto con Sarita Sosa 

Lo cierto, es que Sarita Sosa, está dispuesta a ignorar todo tipo de rumor y comentario en su contra. Pues, la vimos muy contenta al lado de Marc Anthony, luciendo una falda en color rojizo con una ajustada blusa negra. La sonrisa de la hija menor de José José, lo dice todo, sin duda, se nota que pasó un concierto fenomenal. 

¡Y cómo no! Nadie pone en duda el talento de Marc Anthony, quien estuvo tan conmovido con la aparición de Sarita Sosa, que compartió la instantánea con sus más de 10 millones de seguidores en Instagram. Es claro, que muchos ignoraron a Sarita Sosa y solo emitieron opinión respecto a Marc Anthony. 

 

No obstante, las personas en contra de Sarita Sosa, salieron a relucir, advierten a Marc Anthony, no le vayan a robar. Le pidieron que cuestionara a la joven, sobre lo que hizo con su padre y también se burlaron del supuesto luto de Sarita Sosa. ¿Qué tal? 

 

 

TE RECOMENDAMOS