Logo Soy Carmin
Sarita Sosa participó en la Voz México, pero ni Ricky Martín ni Yuri creyeron que tenía talento
Celebs

Sarita Sosa participó en la Voz México, pero ni Ricky Martín ni Yuri creyeron que tenía talento

Así fue la breve participación de Sarita Sosa en las audiciones de La Voz México, tienes que ver el video. Los jueces no creyeron en el talento de la hija de José José

Por: Laura Alarcón

Sarita Sosa participó en la Voz México, pero ni Ricky Martín ni Yuri creyeron que tenía talento(Instagram)

Sarita Sosa participó en la Voz México, pero ni Ricky Martín ni Yuri creyeron que tenía talento | Instagram

Sarita Sosa participó en la Voz México, pero ni Ricky Martín ni Yuri creyeron que tenía talento. Corría el año 2014 cuando la hija de “El príncipe de la canción”, decidió participar en 4ta edición del famoso programa “La Voz México.”

En dicha temporada los jueces en turno eran: Ricky Martin, Yuri, Laura Pausini y Julión Álvarez, pero al escuchar la voz de Sarita Sosa ninguno de ellos sintió el impulso de girar la silla. 

Recordemos que según sus primeras entrevistas la hija menor de José José asegura que las últimas palabras de su padre fueron dedicadas para ella: "Me pidió que le prometiera que iba a hacer mi carrera, que le prometiera que iba a cantar.”

La Voz México

Sarita Sosa años atrás ya había intentado colocarse en el gusto del público participando en las audiciones del ya mencionado programa  “La Voz México.” Concurso de talento en donde se forman equipos de varios participantes seleccionados previamente por un cantante famoso que será su maestro durante la competencia. 

La misión de este programa es impulsar a los nuevos talentos y lograr que trabajen su voz a lo largo de semanas intensivas de entrenamiento. Sarita Sosa no logró cautivar al jurado para vivir esta experiencia. 

En su audición ningún famoso decidió incluirla en su equipo, con toda la controversia de las últimas palabras “El príncipe de la canción”, se ha recordado dicha breve y poco conocida participación. Te compartimos un vídeo para que saques tus propias conclusiones en relación al talento de Sarita Sosa.

Vídeo

 

TE RECOMENDAMOS