Logo Soy Carmin
Sarita, hija de José José y sus lujosas vacaciones a Orlando, a un mes de la muerte de su padre
Celebs

Sarita, hija de José José y sus lujosas vacaciones a Orlando, a un mes de la muerte de su padre

Resulta que Sarita Sosa, la hija menor de José José ha decidido vivir su luto de una manera que no muchos aprueban, sí, se fue de vacaciones con su esposo Yimmy y unos amigos. 

Por: Gisselle Acevedo

Sarita, hija de José José y sus lujosas vacaciones a Orlando, a un mes de la muerte de su padre(ESPECIAL)

Sarita, hija de José José y sus lujosas vacaciones a Orlando, a un mes de la muerte de su padre | ESPECIAL

Sarita, hija de José José y sus lujosas vacaciones a Orlando, a un mes de la muerte de su padre han provocado todo tipo de comentarios en redes sociales.

Resulta que la hija menor de José José ha decidido vivir su luto de una manera que no muchos aprueban, sí, se fue de vacaciones con su esposo Yimmy y unos amigos. 

A Sarita Sosa se le ve sonriente, sin su hija y despreocupada de las amenazas que varias veces han enviado sus hermanos Marysol y José Joel en su contra. 

Este lunes Sarita reapareció disfrutando de su viaje a Orlando junto y para bien o para mal, el momento fue capturado en las historias de Instagram que compartió el rapero Noé.

Minutos antes de que Noé compartiera el video, Ortiz dio a conocer unas de las últimas imágenes con vida de José José, mismas en las que Sarita aparece cuidándolo.

Amigo de José José habla

Sin embargo, el cantante Rey Bárbaro, amigo cercano de José José hizo unas impactantes declaraciones sobre cómo fue la recta final de la vida del cantante y las condiciones en que pasó sus últimos días.

Bárbaro relató cómo se enteró que el cantante estaba muy delicado: “Yo supe la tarde anterior (de su muerte) que Sara me llamó y me informó que llevaba ocho días en coma y él murió por muerte natural”.

TE RECOMENDAMOS