Logo Soy Carmin
Sarita Sosa les manda saludos a todos con una dulce sonrisa 
Celebs

Sarita Sosa les manda saludos a todos con una dulce sonrisa 

Sarita Sosa, está más radiante que nunca. La joven está disfrutando de cada momento y aprovechó la cámara para enviarle saludos a todos con una dulce sonrisa. Tal parece que en su corazón no hay rencores. 

Por: Karen Villaseñor

Sarita Sosa les manda saludos a todos con una dulce sonrisa (Foto especial Instagram)

Sarita Sosa les manda saludos a todos con una dulce sonrisa  | Foto especial Instagram

Sarita Sosa, sin duda, un nombre que marcó el 2019, la hija menor de José José, se ha robado la atención desde el pasado 28 de septiembre, que El Príncipe de la canción, partió de este mundo. Y es que la joven ha causado tremenda polémica por las decisiones que tomó respecto al cuerpo de su madre. Ahora les manda saludos a todos con una dulce sonrisa. .

Dicen que después de la tormenta viene la calma y Sarita Sosa, lo ha demostrado. Pues, las críticas y comentarios en su contra parecen no afectarle. La joven disfrutó de un concierto que dio el ex de Jennifer López, Marc Anthony y, aprovechó para agendar una entrevista exclusiva con el programa de Suelta La Sopa. 

 

Sarita Sosa manda saludos 

Tal y como lo lees, Sarita Sosa, aceptó hablar con la presentadora Verónica Bastos, de una manera muy relajada. Pues, se nota que disfrutó cada momento de la melodiosa voz de Marc Anthony. Además, la vimos muy sexy con ajustada blusa y una colorida falda corta. 

Entre risas, Verónica Bastos y Sarita Sosa, compartieron palabras. La hermana de José Joel y Marysol Sosa, pidió a la presentadora que le enviara saludos a todos de su parte. A lo que ella respondió: ´diles´. 

Saludos a todos en el estudio. 

La pregunta es: ¿qué será lo que Sarita Sosa dirá en exclusiva a Telemundo? Bueno, habrá que esperar. ¿Será que por fin va a empezar su carrera musical? Lo cierto, es que estaremos a la expectativa para compartirlo. 

 

 

TE RECOMENDAMOS