Logo Soy Carmin
Sarita Sosa: más lista que bonita, le es infiel a su esposo, asegura revista
Celebs

Sarita Sosa: más lista que bonita, le es infiel a su esposo, asegura revista  

Una vez más, de vuelta al escándalo, la hija menor de José José, Sarita Sosa, se está robando la atención en los medios. Pero, esta vez, es por su propio matrimonio, aseguran que le es infiel a su esposo y él no dice nada. 

Por: Karen Villaseñor

Sarita Sosa: más lista que bonita, le es infiel a su esposo, asegura revista(Foto especial Instagram)

Sarita Sosa: más lista que bonita, le es infiel a su esposo, asegura revista | Foto especial Instagram

Si creías que la trama que envuelve el fallecimiento de José José, había terminado, déjame decirte que estás más que equivocado, pues, las verdades están saliendo a la luz. Ahora resulta, que Sarita Sosa, salió más lista que bonita, pues una revista asegura que le es infiel a su esposo. 

¿Qué?, ¿Qué está pasando aquí? No hay nada más peligroso que una ex empleada, ¿apoco no? Son las que esconden los secretos más profundos de las familias. Pues, seguro en estos momentos Sarita Sosa, está arrepentida de haberla contratada. Ya que, según la revista de Tv Notas, la ex empleada relató que Sarita le es infiel a su esposo. 

 

Sarita le es infiel a su esposo 

En la entrevista que se le realizó a la ex empleada, expresó: 

“Yimmy está tan cómodo viviendo acosta de Sarita, que no presta atención a nada más”. 

De hecho, Tv Notas, reveló que el nombre del cuñado es Didier, la ex empleada explica que siempre están juntos: 

“Yimmy es indocumentado y como tiene antecedentes penales, evita salir lo más que puede. Es más, ni licencia de conducir tiene y por eso se trajo a Miami a su hermano, para que fuera el chofer y guarura de Sarita, pero no imaginaba que le iba a salir el tiro por la culata”, agregó. 

La ex empleada, compartíó la opinión que muchos mexicanos tienen sobre ella: 

“De Sarita han dicho de todo: que no tiene sentimientos, que es una manipuladora y una interesada, pero te aseguro que no hay adjetivo que alcance para describirla. Yo te puedo confirmar que Sarita le ha sido infiel a su esposo con el hermano de él, Didier”.

La mujer agregó que la relación extra marital inició por el tiempo que pasan tanto juntos: 

“Yimmy se quedaba de nana de su hija. Las cosas entre Sarita y Didier se pusieron más intensas cuando ella comenzó a salir de noche para disque cantar en barecitos de Miami, y daban rienda suelta a su pasión. También tenían sus encuentros cuando Sarita iba al gimnasio, al super ¡y hasta cuando decía que iba al hospital a ver a su papá! ”.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS