Logo Soy Carmin
Sara Maldonado y su bañador de la venganza disfrutando de la playa y olvidando a su ex
Celebs

Sara Maldonado y su bañador de la venganza disfrutando de la playa y olvidando a su ex

La reconocida actriz derrocha belleza con hermoso bañador, luego de las impactantes declaraciones respecto a su noviazgo. Sus seguidores deben haber quedado sin palabras  

Por: Laura Alarcón

Sara Maldonado y su bañador de la venganza disfrutando de la playa y olvidando a su ex(Especial Instagram)

Sara Maldonado y su bañador de la venganza disfrutando de la playa y olvidando a su ex | Especial Instagram

Sara Maldonado ha compartido con sus seguidores lo difíciles que han sido los últimos días, fue por medio de su cuenta oficial de Instagram por donde se decidió a compartir los problemas que tenía con su ahora expareja. Dejan sin palabras al mundo de las redes sociales.

Sara Maldonado comentó en su cuenta oficial que su ex pareja la había engañado, mientras ella permanecía en aislamiento por causa del virus. Sus fans pudieron dar seguimiento a la noticia por las declaraciones de la actriz, mediante textos en sus historias de Instagram. 

Luego de unos instantes Sara Maldonado  decidió disculparse con sus fans: “Pido disculpas por mi vulnerabilidad a esta situación, soy un ser humano y estoy en circunstancias no tan positivas como desearía”. señaló en una de sus historias y ahora reaparece más hermosa que nunca. 

Fue una historia complicada, de esos sucesos que parecen sacados de una telenovela.  Descubrió el engaño de su ex mientras ella se mantenía aislada por el virus que tiene al mundo de cabeza, contó a sus seguidores de Instagram que hace poco había  perdido a su bebé. Dos sucesos que sin duda impactan la vida de cualquier chica, sin importar lo fuerte que sea. 

Sin miedo a las opiniones la famosa actriz mostró su vulnerabilidad y contó los hechos a sus fans, que la han acompañado en estos años de indudable e inigualable trayectoria. En medio de esta pandemia, la famosa actriz vivió estos lamentables acontecimientos. 

Hoy reaparece en redes con un bañador hermoso, demostrando que no se detiene y que el caos también tiene mucha magia. La realidad es que parece modelo de revista en cada una de las fotografías que comparte en su cuenta oficial de Instagram, con atuendos de playa que enamoran. 

Sus fans no se cansan de reaccionar a sus fotos y demostrarle su cariño incondicional en cada publicación. Sus seguidores han acompañado a la famosa actriz en su trayectoria por años así que no dudamos de su cariño. 

En una de sus más recientes fotos posa con un tono rojo que causa sensación y que no puede faltar en tu colección. Combina con todo y te hará lucir de lo más atrevida. Sara Maldonado se ve de lo más espectacular y por ello está marcando tendencia en sus redes sociales. 

Luego de ello, hace unas horas publicó donde se ve realmente divina con un bañarse en el mismo tono que la lleva a presumir su figura, sin importar lo que suceda nos queda claro que Sara Maldonado seguirá brillando por su belleza, estilo y trayectoria. 

Te compartimos el video con el que Sara Maldonado está derrochando belleza, luce como toda una reina de la moda con atuendo de playa ideal cuando quieres dejar a todos sin palabras y marcar tendencia.