Logo Soy Carmin
Sara Maldonado relata cómo su exnovio la engañó días después de perder a su bebé
Celebs

Sara Maldonado relata cómo su exnovio la engañó días después de perder a su bebé

La actriz utiliza las redes sociales para revelar que su pareja la engañó, mientras ella estaba encerrada por el virus  

Por: Laura Alarcón

Sara Maldonado relata cómo su exnovio la engañó días después de perder a su bebé(Especial Instagram)

Sara Maldonado relata cómo su exnovio la engañó días después de perder a su bebé | Especial Instagram

La famosa actriz mexicana deja ver su vulnerabilidad ante sus seguidores al expresar la difícil situación por la que atraviesa, momentos por los que nadie quisiera pasar y que están causando controversia.  

Sara Maldonado dejó sin palabras a sus seguidores al revelar todo lo que ha vivido en los últimos días, sin duda han sido días complicados en los que la actriz y la llevaron a realizar fuertes declaraciones. 

La actriz se encuentra en cuarentena debido al virus y en lo que se encuentra refugiada, todo parece indicar que su pareja la engañó, todos en redes se encuentran consternados ante tales revelaciones.

¡Ayuda! Anoche mi ex @juan.sebastian.avila se c*gió a una p*ta en Tulum. Obvio quiere proteger su identidad, cualquier dato se les agradecerá. Obvio esta vieja sabía que tenía novia y le valió. Pd: Yo en casa encerrada por Covid”, fue declarado en redes sociales.

Pero eso no fue lo único que reveló, señaló que hace tres semanas abortó al bebé que esperaba con su pareja. Según la actriz mexicana, la excusa que su pareja  le dio para su engaño fue que se encontraba influenciado por drogas.

Te compartimos su más reciente historia donde se disculpa con sus seguidores

Sara Maldonado relata cómo su exnovio la engañó días después de perder a su bebé
Sara Maldonado relata cómo su exnovio la engañó días después de perder a su bebé: Especial Instagram

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Laura Alarcón

Laura Alarcón

Redactora Web

Soy Comunicóloga y Psicóloga, me encanta escribir para las lectoras de Soy Carmín, creo que con cada artículo logramos compartir mensajes que inspiran, empoderan y hacen reflexionar. Llevo ya más de 7 años creando contenido para redes sociales y diversos portales. Considero que las palabras adecuadas pueden cambiar nuestra vida. También amo dar terapia psicológica y agradezco la confianza que mis pacientes depositan en mí y me hace inmensamente feliz ver los cambios en su vida.

Ver más

Comentarios