Logo Soy Carmin
Qué le trajo Santa Claus a Kylie Jenner, Rosalía y Belinda
Celebs

Qué le trajo Santa Claus a Kylie Jenner, Rosalía y Belinda

Como toda una personalidad famosa, la hermana menor de las Kardashian, La Rosalía y la futura esposa de Christian Nodal comparten lo que las más prestigiadas marcas de lujo les ha enviado de parte de Santa Claus

Por: Aline Ordaz

La Navidad es una de las fechas que más emociona a chicos y grandes y si te preguntas qué le trajo Santa Claus a celebridades como Kylie Jenner, Rosalía y Belinda entonces has llegado al lugarindicado pues tenemos todos los detalles.

Como toda una personalidad famosa, la hermana menor de las Kardashian, La Rosalía y la futura esposa de Christian Nodal comparten lo que las más prestigiadas marcas de lujo les ha enviado y no podemos estar de lo más celosas.

Puedes leer: Chris Hemsworth se convierte en el mejor regalo de Navidad, vestido de Santa Claus

Kylie Jenner muestra sus regalos de Santa Claus

La empresaria estadounidense Kylie Jenner ha desaparecido de las redes sociales debido al concierto de su pareja el rapero Travis Scott que ha terminado en tragedia, aunque también ha disminuído sus apariciones en la internet porque está en la dulce espera de su segundo bebé.

Sin embargo, Navidad fue el motivo para que la hermana de Kendall Jenner hiciera una breve aparición en Instagram, para revelar lo que ha recibido de regalo del querido Santa, se trata de un hermoso bolso en forma de león lleno de brillantes.

Por si fuera poco, Kylie Jenner y su hija Stormi Webster en pijamas navideñas presumen a su nuevo integrante de la familia, y no se trata del segundo bebé sino de un gato amarillo que es un cachorro adorable que ha dado la cara mientras posa sobre la enorme panza de la hermana de Kim, Khloé y Kourtney Kardashian.

Qué le trajo Santa Claus a Kylie Jenner, Rosalía y Belinda. Foto: Especial

Rosalía la que más regalos ha presumido de Santa 

La cantante originaria de España ha ganado gran popularidad en los últimos años, por lo que las más famosas marcas de lujo le han enviado toda una serie de obsequios obviamente de parte de Santa Claus, lindos accesorios de Jacquemus y hasta un bello casco en referencia a su reciente álbum, Motomami.

Rosalía también compartió en su cuenta de Instagram que la mismísima Kourtney Kardashian le envio varios productos Poosh, para llevar un estilo de vida saludable, y la marca Prada le ha hecho llegar un presente que es el mismo que recibió Belinda.

Qué le trajo Santa Claus a Kylie Jenner, Rosalía y Belinda. Foto: Especial

Belinda recibió regalos de Santa Prada

Al igual que La Rosalía, Belinda recibió el mismo regalo de Santa Claus a través de la marca Prada, un elegante bolso lleno de brillos y varios accesorios más que presumió en las redes sociales y son de lo más espectaculares, aunque nada personales.

En esta ocasión deslumbra de nueva cuenta lo detallista que es Belinda con Christian Nodal pues en la noche de Navidad hubo botargas de los personajes de Disney y ha sido Woody quien le ha hecho llegar un obsequio al cantante de música regional mexicana.

Te puede interesar: Qué significa que tu pareja te abrace por la espalda justo como Justin Bieber a su esposa

Un enorme cuadro con la leyenda "Al infinito y más allá" con varios personajes de la película de Toy Story y hasta un Speedy González se puede ver en las historias de Instagram de Belinda, "Woody le trajo un regalo muy especial a alguien" mientras que Christian Nodal abraza a la enorme botarga.

Qué le trajo Santa Claus a Kylie Jenner, Rosalía y Belinda. Foto: Especial
Síguenos en

Temas

Comentarios