Logo Soy Carmin
Sandra Echeverría será María Félix en bioserie sobre la legendaria diva mexicana
Celebs

Sandra Echeverría será María Félix en bioserie sobre la legendaria diva mexicana

La talentosa actriz Sandra Echeverría dará vida a la legendaria diva mexicana María Félix en una esperada serie biográfica dedicada a la icónica mujer que conquistó al mundo entero

Por: Marisela Salazar

Sandra Echeverría será María Félix en bioserie sobre la legendaria diva mexicana(Especial: Instagram)

Sandra Echeverría será María Félix en bioserie sobre la legendaria diva mexicana | Especial: Instagram

La talentosa actriz Sandra Echeverría será la legendaria diva mexicana María Félix en la esperada serie biográfica dedicada a la icónica mujer que conquistó al mundo entero con su voluntad inquebrantable y decidida, su carácter fuerte y determinación.

La actriz y cantante mexicana de 37 años de edad fue elegida por TelevisaUnivision para ser la protagonista de la serie producida por Carmen Armendáriz, hija del actor Pedro Armendáriz, quien tuvo la oportunidad de conocer personalmente a María Félix lejos de los reflectores. 

"Retratar la vida de una figura emblemática de México y el mundo, una mujer adelantada a su época que rompió estereotipos es un reto y una responsabilidad enormes", recalcó la productora Carmen Armendáriz.

La aclamada esposa del cantante, compositor y presentador de televisión mexicano, Leonardo de Lozanne, interpretará la versión adulta de "La Doña" mientras que las actrices Ximena Romo y Abril Vergara la personificarán en diferentes etapas de su vida.

La serie escrita por Larissa Andrade, Alejandro Gerber, Tania Tinajero y Gabriela Rodríguez, será dirigida por Mafer Suárez y contará con las actuaciones de Guillermo García Cantú, Ana Bertha Espín, Josh Gutiérrez, Ximena Ayala, Markin López, Úrsula Pruneda, Ramon Medina y Helena Rojo.

Después de una larga espera, Televisa anunció a través de un comunicado de prensa que inició el rodaje de la serie que relatará la vida de la verdadera mujer detrás de la recordada "María Bonita" en el marco de su aniversario luctuoso número 20 que será transmitida por la plataforma de streaming Vix.

La producción de ViX+ Originals, plataforma de streaming de TelevisaUnivision, está basada en la investigación periodística y testimonios de las personas que estuvieron más cerca de María Félix en vida, como Luis Martínez de Anda, su mano derecha y heredero universal.

Hasta el momento no se ha definido el título de la bioserie sobre la vida de María Félix, lo que sí se ha confirmado es que TelevisaUnivision cuenta con todos los derechos para comercializar la historia de la legendaria diva mexicana que podría estrenarse este 2022.

La icónica diva mexicana, María Félix, tenía una personalidad astuta y vibrante, destacó en la Época de Oro del cine mexicano por su talento, belleza, porte y gracia infinita, cautivando a hombres y mujeres por igual con la seguridad que transmitía y su característica actitud altiva.

"La Doña" siempre se vio a sí misma como una mujer luchadora, triunfadora y empoderada, alcanzó lo más alto del firmamento cinematográfico mexicano y consciente del poder de las mujeres, tuvo un papel relevante en el empoderamiento femenino.

Incluso, la productora mexicana, Carmen Armendáriz, aseguró en entrevista exclusiva para la revista "Quién", que el poderoso discurso de empoderamiento femenino de María Félix sigue inspirando a las mujeres generación tras generación.

"La Doña sigue vigente en la actualidad y sigue inspirando y empoderando a las mujeres generación tras generación. Estoy orgullosa de producir la primera serie sobre la vida de María Félix que representará fielmente el legado que nos dejó", recalcó.

María Félix es una figura emblemática de México y el mundo que ha marcado a generaciones enteras, su enaltecida belleza combinada con un carácter fuerte, una gran confianza en sí misma y una evidente inteligencia, fueron parteaguas para que su legado prevaleciera hasta nuestros días.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios