Logo Soy Carmin
Sandra Echeverría furiosa, envía mensaje; habla de Mauricio Ochmann
Celebs

Sandra Echeverría furiosa, envía mensaje; habla de Mauricio Ochmann

Desde hace unos días, la actriz Sandra Echeverría se ha visto envuelta en una serie de rumores que la señalan como la tercera en discordia en la relación de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez. 

Por: Gisselle Acevedo

Sandra Echeverría furiosa, envía mensaje; habla de Mauricio Ochmann(Especial)

Sandra Echeverría furiosa, envía mensaje; habla de Mauricio Ochmann | Especial

Sandra Echeverría se muestra furiosa y envía mensaje; habla de Mauricio Ochmann. La actriz no está dispuesta a que su nombre sea ensuciado por chismes.

Desde hace unos días, la actriz Sandra Echeverría se ha visto envuelta en una serie de rumores que la señalan como la tercera en discordia en la relación de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

Por lo anterior Sandra Echeverría arremetió contra ¡Suelta la sopa! luego que las redes sociales del programa de televisión de Telemundo publicara una pieza de contenido en el que dejaba entrever que su supuesto romance con Mauricio era cierto.

“Ustedes son una basura. Inventan chismes estúpidos solo para tratar de vender. Ni así venden ya. Yo tengo todo el cariño y respeto por Aislinn y Mauricio y soy inmensamente feliz con mi esposo a quien amo profundamente”, tuiteó la actriz este miércoles.

Sobre las fotos que supuestamente desataron las sospechas de que ella rompió el matrimonio de la hija de Eugenio Derbez y Mauricio Ochmann, Sandra Echeverría dijo:

“Esa foto es de una película que estrenaremos este año”.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann su separación 

Para los fans de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann la noticia de la separación de la pareja ha resultado difícil de creer y por ello han intentado buscar una respuesta a lo que está pasando, pero en todo esto se han llevado "entre los pies" a Sandra Echeverría.

Ayer, Sandra Echeverría decidió responder a una publicación que Aislinn Derbez hizo en Instagram, con el objetivo de confirmar que su relación es coordíal, pero la hija de Eugenio Derbez no respondió al mensaje.

La respuesta del programa 

Luego de que Sandra Echeverría escribió su mensaje en Twitter, Suelta la Sopa respondió:

TE RECOMENDAMOS