Logo Soy Carmin
Muere famosa actriz, hermana de Demián, Odiseo y Bruno Bichir
Celebs

Muere famosa actriz, hermana de Demián, Odiseo y Bruno Bichir

La tragedia alcanzó este lunes a la familia Bichir, pues, la actriz Sandra Cobián perdió la vida en un accidente. 

Por: Karen Villaseñor

Muere famosa actriz, hermana de Demián, Odiseo y Bruno Bichir(Foto especial Instagram)

Muere famosa actriz, hermana de Demián, Odiseo y Bruno Bichir | Foto especial Instagram

La familia Bichir enfrenta de nuevo un duelo. Esta vez se trata de Sandra Cobián, la famosa actriz de apenas 39 años, muere. Cabe destacar, que era la hermana de Demián, Odiseo  y Bruno Bichir. La lamentable tragedia tuvo lugar en la carretera de Durango, la joven viajaba con su hermano cuando un accidente vehicular los sorprendió.

Lo cierto, es que a pesar de que este lunes se dio a conocer la noticia, los hermanos Bichir no han dado ningún tipo de declaración. Recordemos que Demián Bichir, apenas hace dos meses enfrentó la pérdida de su esposa.  

 

Tal parece que la hermana de Demián, Odiseo y Bruno Bichir, iba conduciendo una camioneta sobre la avenida del periférico de Gómez Palacio, pues, se dirigía a Torreón, justo a la altura del ya conocido puente Jabonoso.

De acuerdo, a la información de diarios locales, el vehículo lo conducía Javier, también hermano de la actriz. Sin embargo, la lluvia provocó que perdieran el control e inesperadamente invadieron el carril contrario, por lo que la camioneta Nissan X-Trail se estrelló.

 

Desgraciadamente, los paramédicos de la Cruz Roja dijeron que Sandra perdió la vida en el lugar.Por su parte, el  Ministerio Público y los servicios periciales trasladaron el cuerpo al Forense.

 

Fue gracias, al Sistema de Teatros de la Ciudad de México, con quien Sandra Cobián compartió varios proyectos, que se dio a conocer su fallecimiento.

Lamentamos el fallecimiento de la actriz Sandra Cobián Bichir, egresada del @CUT_UNAM. Participó en diversas puestas en escena como “Casa con dos puertas, mala es de guardar” y "El último preso", detallaron.



TE RECOMENDAMOS