Logo Soy Carmin
Sandra Bullock anuncia su retiro del cine para dedicarse completamente a sus hijos
Celebs

Sandra Bullock anuncia su retiro del cine para dedicarse completamente a sus hijos

La protagonista de la película Miss Simpatía, declara que quiere estar donde realmente se siente feliz, y eso es a lado de sus dos hijos y su pareja, aunque su retiro del cine es por tiempo indefinido, no ha dicho un adiós para siempre

Por: Aline Ordaz

Sandra Bullock anuncia su retiro del cine para dedicarse completamente a sus hijos(Foto: Especial)

Sandra Bullock anuncia su retiro del cine para dedicarse completamente a sus hijos | Foto: Especial

La reconocida actriz, directora y productora estadounidense de cine y televisión, Sandra Bullock ha causado intriga entre sus fans y es que recientemente ha aununciado su retiro de su carrera profesional para dedicarse de lleno a sus hijos.

Sandra Bullock tiene dos hijos de nombre Louis Bardo Bullock  que ha nacido en enero de 2010 por lo que tiene 12 años de edad, así como Laila Bullock que nació en 2012 por lo que tiene 10 años de edad.

Puedes leer: Jennifer Aniston invita a Sandra Bullock a su fiesta de cumpelaños

La protagonista de la producción de Netflix, Bird Box ha detallado que por tiempo indefinido se retira de las cámaras para dedicarse cien por ciento a ser madre, y sin duda todas las mujeres le agradecemos el gran valor de poder desprenderse de su ámbito profesional.

Y es que no todas las mujeres se pueden dar la oportunidad de vivir muy de cerca y estar de tiempo completo con sus hijos, a Sandra Bullock le han aplaudido su decisión que ha tomado a sus 57 años de edad.

A muchas madres les toca dejar a sus hijos con sus abuelas para que puedan salir a trabajar y llevar un sustento a casa, sin duda Sandra Annette Bullock no tiene ese asunto pendiente ya que a lo largo de su vida en el cine y la televisión ha logrado amasar una inigualable suma millonaria.

Sandra Bullock es originaria del Condado de Arlington, Virginia, Estados Unidos y el fotógrafo Bryan Randall es su pareja desde el año 2015, ahora juntos han compartido que prefieren vivir y gozar su vida de padres y estar presentes en la vida de sus dos hijos.

Sandra Bullock anuncia su retiro del cine para dedicarse completamente a sus hijos. Foto: Especial

La protagonista de la película Miss Simpatía, declara que quiere estar donde realmente se siente feliz, y eso es a lado de sus dos hijos y su pareja, aunque su retiro del cine es por tiempo indefinido, no ha dicho un adiós para siempre.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

Y es que la actriz de Hollywood trabajaba intensamente 24/7 por lo que ha llegado el momento de estrés y profundo cansancio que la ha llevado a la reflexión sobre si lo que está siendo es realmente lo mejor para sus hija y su hijo quienes ya se convierten en adolescentes.

Te puede interesar: ¿Ex de Luis Miguel?, Michelle Salas se burla de las noticias falsas que se difunden de ella

Sandra Bullock se aleja de los reflectores luego de su última película de comedia de nombre La Ciudad Perdida, que estrena en abril de 2022 y donde comparte estelar con el prptagonista de Harry Potter, Daniel Radcliffe, Brad Pitt y Channing Tatum.

Síguenos en

Temas

  • Sandra Bullock
  • Cine
  • Hijos
Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios