Logo Soy Carmin
Video: Salma Hayek tuvo accidente con la Nana Fran en el baño
Celebs

Video: Salma Hayek tuvo accidente con la Nana Fran en el baño

La protagonista de La Niñera y la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz fueron capturadas en video mientras muy sonrientes se saludaban, en eso Salma Hayek ha atorado su guante con la pedrería del vestido de Fran Drescher

Por: Aline Ordaz

Video: Salma Hayek tuvo accidente con la Nana Fran en el baño(Foto: Especial)

Video: Salma Hayek tuvo accidente con la Nana Fran en el baño | Foto: Especial

Hace unos días se realizaron los SAW Awards en donde estuvieron presentes la actriz mexicana Salma Hayek así como la reconocida como la Nana Fran, la actriz Fran Drescher, ambas fueron al baño al mismo tiempo y ocurrió un accidente.

La protagonista de La Niñera y la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz fueron capturadas en video mientras muy sonrientes se saludaban, en eso Salma Hayek ha atorado su guante con la pedrería del vestido de Fran Drescher.

Puedes leer: Salma Hayek y Televisa en un nuevo proyecto, le dicen "Bravo mexicana"

Aunque el accidente se ha resuelto tras varios minutos para no dañar ninguna de las prendas de las reconocidas actrices, Salma Hayek estuvo a punto de perder su intervención para entregar uno de los premios.

Video: Salma Hayek tuvo accidente con la Nana Fran en el baño. Foto: Especial

Ambas se ha dicho lo mucho que se admiran, Salma Hayek ha cumplido los 55 años de edad en septiembre de 2021, mientras que Fran Drescher tiene 64 años de edad, sin duda ambas son unas mujeres inspiradoras.

La actriz en La casa de Gucci, Frida y Del crepúsculo al amanecer ha lucido un vestido rojo Gucci de lo más majestuoso, como toda una diosa griega, el cabello perfectamente estilizado en una coleta alta, resaltan además los conflictivos guantes semitransparentes también en color rojo.

Mientras que Fran Drescher, comediante y productora estadounidense ha presumido su lado más elegante con un vestido azul marino lleno de pedrería plateada en el pecho, que son las piezas con las que Salma Hayek se ha atorado al saludarla.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

"No puedo creerlo" dice Fran Drescher al ver como se ha quedado pegada a Salma Hayek, después le declara lo mucho que admira su trabajo y su majestuosidad para vestir las más famosas marcas de lujo.

Te puede interesar: Más delgada, pero sonriente, la Reina Isabel ll regresa a sus actividades

Una de las asistentes ha sido quien ha hecho la labor de solucionar el accidente entre Salma Hayek y Fran Drescher, quienes continuaron platicando de lo más contentas mientras se desatoraban sus prendas de vestir.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios