Logo Soy Carmin
Salma Hayek y Kim Kardashian posan juntas en la pasarela de Balenciaga
Celebs

Salma Hayek y Kim Kardashian posan juntas en pasarela Balenciaga y les dicen "Natural vs Plástica"

La actriz mexicana Salma Hayek ha compartido una foto con Kim Kardashian, pero las críticas no se han hecho esperar con comentarios como: "Natural vs Plástica", "¿Ella es Kim Kardashian?, arruinó tu foto"

Por: Aline Ordaz

Salma Hayek y Kim Kardashian posan juntas en la pasarela de Balenciaga(Foto: Especial)

Salma Hayek y Kim Kardashian posan juntas en la pasarela de Balenciaga | Foto: Especial

La actriz mexicana Salma Hayek ha asistido a la pasarela de tendencias de la famosa marca de lujo Balenciaga, en donde se ha encontrado con la socialité Kim Kardashian, juntas posaron majestuosas.

En el desfile de modas de Balenciaga, Salma Hayek y Kim Kardashian presumieron su estilo inigualable con sus outfits de lo más sorprendentes, ambas lucieron gafas oscuras.

Puedes leer: Diego Verdaguer le fue infiel a Amanda Miguel con Salma Hayek, ella lo perdonó 

Salma Hayek ha mostrado su apoyo a Ucrania, en el resiente conflicto con Rusia, de tal manera, la originaria de Coatzacalcos, Veracruz ha llevado un vestido bicolor con los colores de la bandera de Ucrania.

Con el cabello suelto y peinado en ondas, la actriz de Frida y La casa Gucci luce su tinte castaño oscuro que brilla de lo más espectacular con el flash que la ha capturado junto a la hermana de Kourtney y Khloé Kardashian.

De lo más sonrientes lucen ambas mujeres inspiradoras, Kim Kardashian lleva un conjunto en un estampado poco común, nunca antes visto un mono y un bolso que aparenta estar enrollada con una cinta amarilla con la leyenda Balenciaga.

Kim Kardashian, que ha cumplido los 41 años de edad en octubre de 2021 lleva el cabello perfectamemente estilizado en una coleta de caballo, aunque en realidad posa como una estatua de cera, así se lo han dejado saber en las redes sociales.

Salma Hayek y Kim Kardashian posan juntas en pasarela Balenciaga y les dicen "Natural vs Plástica". Foto: Especial

Y es que Salma Hayek, que ha cumplido los 55 años de edad en septiembre de 2021 ha publicado la fotografía del recuerdo en su cuenta oficial de Instagram, donde Kim Kardashian ha sido blanco de las más crueles críticas.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

En la publicación de la esposa de François-Henri Pinault y madre de Valentina Paloma Pinault se pueden leer comentarios como: "Natural vs Plástica", "¿Ella es Kim Kardashian?, arruinó tu foto", "Salma luce bellísima siempre y las Kardashian siempre como basura plástica".

Te puede interesar: Por amor a su hijo, Kourtney Kardashian rompe su dieta vegana

Por supuesto hay quienes también enaltecen la belleza de ambas mujeres, sea como sea las dos son unas grandes mujeres que inspiran y en Soy Carmín amamos a las dos, así que tú tienes la última palabra.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios