Logo Soy Carmin
Salma Hayek y Demian Bichir protagonizan la película
Celebs

Salma Hayek y Demian Bichir protagonizan la película "Without Blood" dirigida por Angelina Jolie

Salma Hayek y Demian Bichir, son los protagonistas de la película "Without blood" dirigida por Angelina Jolie; está basada en la novela "Sin sangre" del autor italiano Alessandro Baricco

Por: Marisela Salazar

Salma Hayek y Demian Bichir protagonizan la película

Salma Hayek y Demian Bichir protagonizan la película "Without Blood" dirigida por Angelina Jolie | Especial: Instagram

La aclamada actriz mexicana, Salma Hayek, anunció a través de sus redes sociales que participará en la película "Without blood" dirigida por Angelina Jolie en la que compartirá credítos con Demian Bichir y la noticia fue celebrada por sus admiradores.

La cinta "Without blood" está basada en la novela "Sin sangre" del autor italiano Alessandro Baricco, y los actores mexicanos nominados al Oscar, Salma Hayek y Demian Bichir, son los protagonistas de la historia que comenzó a rodarse a principios de junio en Italia.

Según el portal especializado en la industria del entretenimiento "Deadline", será la primera de tres películas que Angelina Jolie dirigirá bajo el auspicio de la productora "Fremantle" que estuvo a cargo de las producciones de cintas como "Belfast" y "Ad Astra".

La carismática actriz mexicana de 55 años de edad y la exesposa de Brad Pitt han sido muy cercanas desde que compartieron créditos en la cinta "Eternals" del Universo Cinematográfico de Marvel, y todo parece indicar que su entrañable amistad será "eterna".

Angelina Jolie ha dirigido las cintas "In the land of blood and honey", "Unbroken", "By the sea" y "First they killed my father" y la película "Without Blood" protagonizada por Salma Hayek y Demian Bichir será la quinta película que dirija.

"Ser dirigida por Angelina Jolie es un sueño hecho realidad. Soy fan de su trabajo como cineasta desde hace muchos años. ¡Y como si fuera poco también tengo la suerte de trabajar con dos grandes amigos, Angelina y Demian Bichir!".

Salma Hayek es una de las actrices latinas más cotizadas en la industria cinematográfica de Hollywood y recientemente fue elegida para reemplazar a Thandiwe Newton en la película "Magic Mike’s Last Dance" que copratagonizará junto a Channing Tatum.

La talentosa actriz veracruzana interpretará el papel principal femenino de la secuela de la película "Magic Mike" dirigida por Steven Soderbergh que se filmará en el Reino Unido y se estrenará exclusivamente en la plataforma de streaming HBO Max, propiedad de Warner Bros. 

Salma Hayek hizo historia al convertirse en la primera mexicana nominada a un premio Oscar en la categoría de Actriz Principal por su magistral interpretación de la pintora Frida Kahlo en la película "Frida", papel aclamado por la crítica que la catapultó a la fama internacional.

La actriz originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, también se convirtió en la primera superheroína latina al personificar a Ajak en la película "The Eternals" del Universo Cinematográfico de Marvel, uno de los mayores éxitos de taquilla del 2021.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios