Logo Soy Carmin
Salma Hayek posa con vestido de flores y un búho la opaca.
Celebs

Salma Hayek posa con vestido de flores y un búho la opaca

Como nunca antes, la actriz mexicana Salma Hayek se vio opacada en una sesión de fotos por una de sus mascotas, un hermoso búho que robó cámara, y enamoró a todos, y causó polémica

Por: Bonita Haro

Salma Hayek posa con vestido de flores y un búho la opaca.(FOTO: INSTAGRAM)

Salma Hayek posa con vestido de flores y un búho la opaca. | FOTO: INSTAGRAM

Sin lugar a dudas, la actriz mexicana Salma Hayek es una de las actrices más bellas y solicitadas del medio artístico. Sin embargo, en su más reciente publicación en redes se vio opacada por el personaje menos pensado. La guapísima actriz de la película del 2002 Frida posa con un hermoso vestido de flores y un búho la opaca.

A pesar de que la actriz nacida en Coatzacoalcos, Veracruz lució fabulosa, muy jovial y muy ad hoc con la temporada con su vestido de flores, no pudo con la presencia y belleza de su hermosa mascota, Kering, un búho bellísimo que posó a su lado y que robó cámara en la sesión de fotos que tuvo Salma Hayek para la revista People.

La actriz de 54 años, protagonista de películas como Son Como Niños, Desperado y From Dusk till Dawn posó guapísima con su pequeño búho parado en su hombro, causando gran revuelo en redes sociales, y reconociendo que fue totalmente opacada por la mascota, de quien dio detalle sobre su llegada a sus vidas.

“Super emocionada de ser parte de la edición de #people de los-las más bellos-Bellas con mi Kering quien me opacó en la foto. Esta edición de People sale mañana, no se la pierdan”, escribió la escultural artista en la publicación.

Sigue leyendo: Maribel Guardia da cátedra para usar ombliguera con falda de cuero después de los 60

De acuerdo a Salma Hayek, la exótica ave fue un regalo que ella le hizo a su esposo, el empresario millonario François-Henri Pinault por el Día de San Valentín, a quien nombró Kering, que es también el nombre del emporio de empresas de lujo francesas, como Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga, Bottega Veneta, entre otras, propiedad de su marido.

“Me encantan los búhos y daban algunos búhos para rescatar, hace como dos años. Se lo di a mi esposo como regalo de San Valentín, y la llamé Kering, porque ese es el nombre de su Compañía y su símbolo es un búho”, narró la actriz.

Y es que, como muchos ya saben, Salma Hayek, es una amante de la naturaleza y los animales, por lo que ha dado a su hogar a varias criaturitas que rescata y les da la mejor vida, como es el caso de este hermoso búho, que ya ha protagonizado varias de sus fotografías y publicaciones.

Sigue leyendo: Vestidos de Zara que necesitas en tu closet esta temporada para lucir chic

Salma platicó lo mucho que quiere a sus mascotas, en especial a este animalito, que la acompaña muy cercanamente en su día a día, e incluso, de acuerdo a la actriz latina, le demuestra su amor muy a su manera, caminándole por la cabeza, entre el cabello y por los hombros.

"Dice mucho con su cuerpo. A veces me frota, o se para en mi cabeza y se queda ahí. Y a ella le gusta, como ir en mi cuello, dentro de mi cabello o en mi cabeza, o solo en mis hombros, mis brazos", relató. 

Salma Hayek fue elegida como una de las más bellas, de acuerdo a la revista People, y con mucha razón, pues a sus 54 años de edad, la artista mexicana ha demostrado mantenerse guapísima. La actriz de la próxima pelicula de Marvel, Eternals no se puede quejar, pues a pesar de la contingencia sanitaria se ha mantenido bastante ocupada con diferentes proyectos como actriz, como empresaria, y como productora. 

Aunque, también ha tenido sus pérdidas, como la más reciente con Netflix, que anunció la cancelación de uno de sus más recientes proyectos como productora, que, por cierto, estaba teniendo mucho éxito, la Serie Monarca, que dejó inconclusa su historia y llegó hasta la segunda temporada, por lo que un sinfín de fanáticos se volcaron en las redes pidiendo que se haga un final. 

No obstante, a todos ha sorprendido el silencio de Salma Hayek que, hasta el momento, no ha emitido ningún comentario o declaración al respecto, aunque sus protagonistas se mostraron bastante confundidos y tristes por la decisión de culminar el proyecto abruptamente, sin darle un final.

Temas

Comentarios