Logo Soy Carmin
Salma Hayek celebra que se convierte en abuela y lo grita al mundo.
Celebs

Salma Hayek celebra que se convierte en abuela y lo grita al mundo 

Con mucha emoción, Salma Hayek reveló que se había convertido en abuela nuevamente, desatando todo tipo de comentarios e interrogantes, pero resaltando su gran corazón 

Por: Brenda Colón

Salma Hayek celebra que se convierte en abuela y lo grita al mundo.(Especial Instagram)

Salma Hayek celebra que se convierte en abuela y lo grita al mundo. | Especial Instagram

Salma Hayek celebra que se convierte en abuela y lo grita al mundo. Tras varios días de publicar en redes sociales sobre las diversas causas sociales que han levantado al mundo entero en gritos de justicia y respeto, se agradece la buena noticia.

Estamos acostumbrados a ver a Salma Hayek como una mujer fuerte, bella, muy inteligente y muy atrevida, pues siempre da de qué hablar por su forma de vestir, su elegancia y su personalidad, pero también, es una amante empedernida de la naturaleza, que ha hecho lo posible por poner su granito de arena para ayudar a los que no tienen voz. 

A sus bien vividas 53 primaveras, Salma Hayek conserva una gran belleza, incluso fue reconocida por la revista "People” recientemente como uno de los rostros más bellos y se atrevió a posar sin maquillaje dando cátedra de elegancia y amor propio, pero ¿y la familia?

Salma Hayek es la orgullosa madre de Valeria Paloma Pinault, una pequeña de 12 años que es fruto de su relación con Françcois-Henri Pinault con quien recientemente celebró un aniversario más de bodas, su esposo cuenta con hijos mayores, pero ¿son ellos quienes la convirtieron en abuela honoraria? No.

Salma Hayek y los detalles de su nuevo nieto 

Como muchos saben, Salma Hayek disfruta mucho del glamour de la industria del espectáculo, como actriz y productora ha brillado con luz propia, pero esta bella noticia se da en su refugio animal. Salma destina varios de sus recursos a cuidar animales propios en grandes áreas verdes y también a labores de rescate, así llegó el milagro de la vida.

Entre los rescates recientes de Salma Hayek, se encuentra una yegua que fue salvada de un rastro donde en poco tiempo perdería la vida. La sorpresa fue que estaba embarazada y su bebé recién llegó al mundo.

Por medio de Instagram, Salma Hayek compartió la feliz noticia de cómo fue el rescate y presumió orgullosa a la mamá e hijo, un lindo potrillo color ceniza, además de otras imágenes de la hermosa pareja. 

Los comentarios de los amigos de Salma Hayek no se hicieron esperar agradeciendo buenas noticias en una semana que ha resultado difícil por los sucesos en el mundo y también agradeciendo que use sus recursos para ayudar a los que más lo necesitan. 

Salma Hayek anteriormente también habló sobre la lucha contra el racismo y la discriminación en Estados Unidos, incluso sobre los abusos de autoridad de la policía mexicana como lo fue la muerte de Giovanni López. 


Visita nuestro canal de Youtube