Logo Soy Carmin
Salma Hayek cautiva bailando y cantando con mini vestido negro.
Celebs

Salma Hayek cautiva bailando y cantando con mini vestido negro

La actriz mexicana, Salma Hayek sorprendió a todos demostrando su talento en el canto y el baile, a través de un video que publicó en redes sociales

Por: Bonita Haro

Salma Hayek cautiva bailando y cantando con mini vestido negro.(FOTO: INSTAGRAM)

Salma Hayek cautiva bailando y cantando con mini vestido negro. | FOTO: INSTAGRAM

La guapísima Salma Hayek cautivó a sus seguidores bailando y cantando como como nunca antes, en un sorprendente y emocionante video que puso la piel de gallina, con el que demostró su talento, no solo en la actuación, sino también con su hermosa voz y su habilidad para bailar como toda una profesional.

Salma Hayek publicó un video en su cuenta de Instagram de hace algunos años, cuando participó en un evento caritativo en el que todos quedaron con la boca abierta al ver su destreza en el escenario, y presumir su linda voz a dúo con el cantante Florent Pagny cantando el tema Historia de un amor.

“Mi mama me mandó hoy este video de un programa de television que hice con el gran cantante Florent Pagny en París a beneficio de ELA, una organización de la Asociación Europea contra la Leucodistrofia (ELA)”, escribió Salma en la publicación.

En el video, Salma Hayek aparece muy jovial con un mini vestido negro tejido con falda de corte A y detalles brillantes, medias negras y zapatillas negras con pulsera, así como un estilo diferente de cabello al que usa hoy en día. Esa ocasión traía una melena corta hasta los hombros y muy rizada y esponjada.

La bella veracruzana hace su aparición en el escenario bajando las escaleras, mientras interpretaba el popular tema, todo por una buena causa. La famosa actriz a nivel internacional confesó que en ese momento estaba bastante nerviosa de poder cantar y bailar enfrente del exfutbolista francés y entrenador del Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España, Zinedine Zidane.

“Lo hice hace algunos años pero todavía me acuerdo lo nerviosa estaba de cantar y bailar en vivo en frente de Zidane”, reconoció.

A la mitad de la canción, Salma Hayek baja un poco más las escaleras, para encontrarse con un hombre con el que comenzó a bailar efusivamente, como toda una profesional, lo que causó sensación entre sus seguidores, quienes le aplaudieron y manifestaron su destreza digna de toda veracruzana.

Algunos de ellos, incluso, le sugirieron que grabara un disco, ya que recordaron lo bonita que es su voz, que ya había lucido en películas como Frida y Desperado. Definitivamente, Salma Hayek comprobó que es súper talentosa, no solo en la actuación, sino también en el baile y el canto.

“Hermosa mujer, tienes una maravillosa voz. Es una lástima que raramente cantes. Te adoro”, “Bravo paisanita hermosa. Muy bien como todo lo que haces”, “¿Te gustaría estar en un musical? ¡Hermosa voz!, quiero decir, si ya has cantado en otra algunas películas ya”, “Lo hiciste súper bien Salma, ve las caras de todos están con la boca abierta, cantas muy bonito, así que ya grábanos un disco”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.