Logo Soy Carmin
Salma Hayek sacude su cuerpo con diminuto bañador de flecos y enciende las redes
Celebs

Salma Hayek sacude su cuerpo con diminuto bañador de flecos y enciende las redes

La escultural Salma Hayek generó un verdadero caos en las redes sociales, al subir un candente video en el que aparece en paños menores sacudiendo su cuerpo, dejando al descubierto sus atributos

Por: Bonita Haro

Salma Hayek sacude su cuerpo con diminuto bañador de flecos y enciende las redes(FOTO:INSTAGRAM)

Salma Hayek sacude su cuerpo con diminuto bañador de flecos y enciende las redes | FOTO:INSTAGRAM

Una vez más, la bellísima actriz mexicana, Salma Hayek, echó a volar la imaginación de sus millones de fans, al compartir un candente video en el que se sacude el agua del mar con diminuto bañador de flecos y enciende las redes. La actriz originaria de Coatzacoalcos, Veracruz no dejó mucho a la imaginación mostrando de más sus atributos.

Salma Hayek continúa de vacaciones en la playa, y para deleite de sus fans de hueso colorado, compartió en su cuenta de Instagram un video que se convirtió en la locura y que, hasta el momento, ha recopilado más de 3.9 millones de reproducciones a tan solo unas horas de haberse publicado.

En el video de apenas unos segundos de duración se muestra la guapísima protagonista de Frida sacudiéndose el exceso de agua de su cuerpo, luego de salir del mar. Salma, en su modo más natural y luciendo sus atributos a través de un diminuto bañador negro de flecos, movió su cabello y su cuerpo de un lado a otro, causando un verdadero caos entre los usuarios de la popular red social.

Ella se comparó con sus propios perros, quienes, asegura, se sacuden al bañarse de la misma manera, por lo que decidió compartir, a manera de broma, la situación similar. Sin embargo, provocó más que una sonrisa, pues muchísimos fans no dejaban de pedirle más, y de manifestarle que fue lo más candente que vieron en el día.

“He aprendido mucho de mis perros”, exclamó la artista en el post.

Seguido de eso, una ola de comentarios picantes se dejó venir. Y es que, no podía ser de otro modo, pues Salma Hayek es una de las artistas más ardientes y bellas del espectáculo, e incluso, a sus 54 años sigue desatando pasiones entre el público derivadas de su cuerpo de diosa, su hermoso rostro, y su actitud provocativa.

“El mundo es mejor con este post en él”, “¿Podemos tener esto en cámara lenta?”, “He visto este video demasiadas veces”, “Eso es, sacúdelas para nosotros”, “Le agradecemos a tus perros por enseñarte esto”, “Puedo seguir viendo esto una y otra vez”, “Una de las mejores cosas que he visto en mi vida”, fueron algunos de los atrevidos comentarios.

Sin duda, Salma Hayek tiene la facilidad de alborotar las masas, pues de hecho, desde hace unos días lo ha hecho constantemente al presumir su extraordinario físico en diferentes tipos de bañador, y en una ocasión lo hizo ¡parada de manos! Lo que causó gran sensación entre sus admiradores.

La guapísima actriz veracruzana ha demostrado que a sus 54 años es capaz de poner a sudar a millones de hombres con tan solo una foto o video, pues se mantiene con una espectacular figura y un rostro hermoso.

Definitivamente, Salma Hayek sabe lo que hace pues, no hay duda que esta es su mejor táctica para promocionar sus más recientes proyectos, como la segunda temporada de la serie Monarca, que ella produce, así como su nueva película al lado de Owen Wilson, Bliss, que se estrena en Amazon Prime Video, el próximo 5 de febrero.

También te puede interesar:

Estudio confirma que el aceite de oliva detiene el envejecimiento; así se aplica

Cómo retrasar la aparición de las arrugas en la cara de manera natural

Temas

Comentarios