Logo Soy Carmin
Salma Hayek grita “Viva México” a todo pulmón con mucho orgullo.
Celebs

Salma Hayek grita “Viva México” a todo pulmón con mucho orgullo

Demostrando su orgullo por ser mexicana, la bellísima actriz Salma Hayek dio el grito de Independencia y lo presumió en redes sociales

Por: Bonita Haro

Salma Hayek grita “Viva México” a todo pulmón con mucho orgullo.(FOTO: INSTAGRAM)

Salma Hayek grita “Viva México” a todo pulmón con mucho orgullo. | FOTO: INSTAGRAM

Aunque lleva muchísimos años viviendo en el extranjero, el 16 de septiembre, Salma Hayek se mostró más mexicana que nunca, y presumió sus raíces por todo el mundo. La bellísima actriz veracruzana grita “Viva México” a todo pulmón con mucho orgullo, y enamora a sus compatriotas. El conmovedor video acumula millones de reproducciones, likes y comentarios.

La bellísima mexicana de 54 años de edad, Salma Hayek, no se olvida de su México querido, y, pese a que hizo su vida a miles de kilómetros de distancia de la nación que la vio nacer y crecer, lleva marcado su amor por su patria en cada fibra de su piel. Así lo demostró en un video vestida de los colores de la bandera mexicana, verde, blanco y rojo.

Con Al Son de la Negra a fondo, Salma Hayek gritó “¡Viva México!”, vistiendo una entallada playera negra con la palabra “México” en tonos verde, blanco y rojo, sus labios color carmín, y unos simpáticos y novedosos aretes en forma de chiles, Salma enamoró a sus seguidores, quienes se unieron a su grito de independencia, a través de los comentarios.

“¡Feliz Día de la Independencia. Viva Mexico!”, escribió sobre la publicación.

A su eufórico grito, le acompañaron el de varias mujeres más, amigas de la actriz, que, seguramente, celebraban la fiesta más importante de los mexicanos, que se vivió en grande en el país, aunque sin aglomeraciones por la contingencia sanitaria.

Asimismo, en sus Instagram Stories, Salma Hayek publicó un increíble video con imágenes de su natal Veracruz con una sinfónica interpretando un son típico. Sin duda alguna, una muestra fiel de su amor por México.

Y es que, esta no es la primera vez que la jarocha rinde homenaje a su país de origen en una de sus celebraciones, pues el pasado 5 de mayo, conmemoración de la Batalla de Puebla, Salma también publicó una imagen alusiva a la celebración, con un marco de banderas mexicanas, que fue aplaudida por su público.

Salma Hayek ha sido el centro de atención en las redes sociales en las últimas semanas al aparecer constantemente luciendo su espectacular figura en bañador, aprovechando al máximo el verano, presumiendo sus encantos. Sin lugar a dudas, la actriz ha dado cátedra de cómo conservarse joven y bella a paso de los años, y aún así, se muestra transparente al presentarse al natural, sin maquillaje y sin cubrir sus canas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Mexican Independence Day! Feliz Dia de la Independencia. Viva Mexico! #vivamexico #mexico #diadelaindependecia

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS