Celebs

Salma Hayek derrocha elegancia y se olvida del glamour presumiendo su rostro al natural 

Salma Hayek mandó un saludo a sus seguidores desde el jardín de su casa, mostrando cómo disfruta el domingo al aire libre y sin gota de maquillaje, dejando atónitos a sus seguidores 

Por Brenda Colón

-

Salma Hayek derrocha elegancia y se olvida del glamour presumiendo su rostro al natural, pues así lució en su más reciente publicación de redes sociales para compartir con sus seguidores un poco de su fin de semana.

Salma Hayek ha tenido una semana muy ocupada, pues aún desde el resguardo ha estado muy activa en su granja donde ha continuado con varias labores de rescate animal, además de cuidar de los animales que considera parte de su familia, un gusto por la naturaleza que también ha contagiado a su esposo y a su hija.

Su labor social tampoco ha descansado, pues además de alzar la voz contra el racismo, la discriminación y los abusos de autoridad, Salma Hayek se ha sumado a los esfuerzos por crear consciencia sobre la desaparición de la soldado Vanessa Guillén, quien desapareció en su base militar. Salma publicará una imagen de ella diariamente como protesta. 

Ahora, Salma Hayek nos recuerda por qué es considerada una de las mujeres más bellas del espectáculo, pues a sus cincuenta y tres años sigue luciendo impecable y ella misma ha señalado que lo que más ama es andar sin maquillaje. 

Salma Hayek, llevando el nombre de México muy en alto 

Hace semanas Salma Hayek fue reconocida como una de las mujeres más ricas del mundo. Para muchos, era algo de esperarse por la fortuna que su esposo posee, pero más allá de ello, Salma no se ha conformado con ser “la señora de”.

Como una muestra de su gran talento, Salma Hayek cuenta con su propia compañía productora de series y películas, además sigue brillando como actriz en diversas cintas y ha apoyado diversas causas con sus propios recursos, ella tiene sus propias metas y así se ha vuelto una gran inspiración para miles de mujeres a nivel mundial.

El presumir su rostro al natural, sin maquillaje, también habla del gran amor propio que Salma Hayek siente por ella misma, por ello la publicación de Instagram ha  causado una verdadera revolución de halagos y cumplidos.

Visita nuestro canal de Youtube  

¿Crees que Salma Hayek es muy bella?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones