Logo Soy Carmin
Salma Hayek desborda sus encantos en revelador vestido rojo.
Celebs

Salma Hayek desborda sus encantos en revelador vestido rojo

La famosa actriz mexicana Salma Hayek, no dejó mucho a la imaginación modelando un atrevido vestido de gala con el que resaltó sus encantos, durante la gala de los Premos GQ, Hombre del Año, en Inglaterra

Por: Bonita Haro

Salma Hayek desborda sus encantos en revelador vestido rojo.(FOTO: EFE)

Salma Hayek desborda sus encantos en revelador vestido rojo. | FOTO: EFE

La exuberante actriz mexicana, Salma Hayek dejó con la boca abierta y el ojo cuadrado a más de uno al aparecer sumamente atrevida, pero elegante, en la alfombra roja de los Premios GQ Hombre del Año. Y es que, muy a su estilo y con la 5en5ualidad que la caracteriza, desborda sus encantos en revelador vestido rojo.

Sin duda alguna, Salma Hayek es una de las actrices de Hollywood más asediadas, no solo por su talento, sino también por su gran belleza y figura, que se mantiene intacta e idéntica que en sus mejores años.

La originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, en México, es prueba fiel de que se puede desafiar el paso del tiempo con mucha disciplina, entrega y seguridad en sí misma.

Así lo demostró en su más reciente aparición pública, al desfilar majestuosamente por la alfombra roja de los Premios GQ Hombre del año, donde lució un glamouroso y sofisticado vestido rojo strapless, que apenas ocultó sus vistosos atributos, causado revuelo en el público y en las redes sociales.

Sigue leyendo: Los ocho vestidos de Thalía en los Latin Grammy 2022 con los que se llevó la noche

¡Todo un monumento!

Se trata de un divino y sencillo, pero bastante elegante vestido rojo strapless en crepé de satén con corset, de la diseñadora Vivienne Westwood, que jugó un papel muy importante en la imagen de Salma Hayek, haciéndola lucir radiante e imponente, sin caer en la vulgaridad. Simplemente irresistible.

Con el paso de los años, Salma Hayek ha demostrado que su belleza y 5en5ualidad no caducan con el paso de los años, convirtiéndose en toda una inspiración para las posteriores generaciones, que buscan una imagen a prueba del tiempo.

Sigue leyendo: Los signos más celosos y posesivos, según el Horóscopo chino

Prueba de ello es que la guapísima actriz de 56 años, Salma Hayek sigue consiguiendo papeles protagónicos, logrando verse de maravilla y dándole siempre un punto a favor a la madurez.

Salma Hayek desborda sus encantos en revelador vestido rojo. FOTO: AP

Tal es el caso de su más reciente película al lado del guapísimo actor Channing Tatum, Magic Mike’s Last Dance del director Steven Sodeberg, que se estrena el 10 de febrero del 2023.

Salma Hayek desborda sus encantos en revelador vestido rojo. FOTO: AP

La mancuerna que conformaron la pareja de actores, a pesar de su diferencia de edades, fue por demás sorprendente, y han logrado captar la atención y causar revuelo acelerando corazones con las primeras escenas que se han compartido públicamente.

Y es que, la propia Salma Hayek compartió recientemente su más reciente tráiler, donde subió la temperatura de todos sus seguidores, al mostrar algunas candentes escenas en la cama con Channing, y un 5eductor baile en la pista. Sin duda, varios estarán ansiosos por ver la prometedora película.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios