Logo Soy Carmin
Salma Hayek prueba que los vestidos estilo románticos son tendencia en otoño.
Celebs

Salma Hayek prueba que los vestidos estilo románticos son tendencia en otoño

La actriz mexicana siempre es un ejemplo de belleza y mucho estilo cuando de moda se trata, y en esta ocasión cautivo desde tierras italianas con un vestido estilo romántico, con el cual probó que serán tendencia en otoño, por lo que no deben faltar en tu guardarropa

Por: Cynthia Ortiz

La moda se renueva con la llegada del otoño, y vestir prendas de acuerdo a las tendencias es una de las mejores alternativas para lucir divina, y en esta ocasión la actriz Salma Hayek probó que los vestidos estilo románticos lo son, ideales para un evento especial.

Salma Hayek acudió a una boda en Italia, en donde como era de esperarse destacó de entre todas las invitadas. Para la ocasión la actriz decidió portar un vestido con aires románticos y sofisticado, del cual llamaron la atención los detalles de vuelo.

Los cuales se situaron en la zona de las mangas y en la falda del vestido. Esta prenda también contó con escote en V, el cual destaca sus encantos, pero sin caer en enseñar de más. El color también llamó mucho la atención, ya que fue verde pistache, va perfecto con su tono de piel.

Este sofisticado atuendo lo elevó con unas sandalias cafés de tacón Gucci, las cuales lograron equilibrio en su outfit. Para el arreglo de su cabello optó por ligeras ondas en un corte de pelo midi, un detalle favorecedor para evitar verse exagerada con la flor que agregó a su vestido.

Te puede interesar: Camila Cabello empodera a las mujeres con curvas en ceñido enterizo de flores 

Mientras que su maquillaje fue muy natural, ya que solo se puede observar un ligero tono de labial. Sigue los consejos de Salma Hayek si tienes algunos eventos en puerta, opta por vestidos estilo románticos, son tendencia en otoño y siempre debes estar al último grito de la moda.

Siempre nos deja sorprendidas con sus lecciones de moda y lo versátil que es cuando se trata de vestir de acuerdo a la ocasión. Aún no superamos su vestido negro con detalles de pedrería y ahora presume este vestido pistache otoñal que le va divino.

Hasta el momento Salma Hayek no ha subido fotografías de este outfit, pero su asistencia movió a los medios para que pudiéramos conocer un poco de las tendencias en vestidos de fiesta para este otoño, yo quedé encantada con el color verde pistache.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad, por lo pronto no olvides seguirla en sus redes sociales para evitar perderte detalles de moda, como este vestido de aires románticos muy favorecedor para todos los tipos de cuerpo, algo muy importante de resaltar.

Sigue leyendo a Soy Carmín, aquí podrás encontrar las noticias más relevantes de tus celebridades favoritas, desde outfits tendencia para cada temporada, hasta aspectos de su vida que ellos revelen para todos sus seguidores, hoy Salma Hayek nos dejó sin palabras.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios