Logo Soy Carmin
Salma Hayek look
Celebs

Salma Hayek y su ajustado vestido dorado con el que presume cinturita

La actriz mexicana deslumbró en la Gala LACMA al lucir un elegante vestido al puro estilo de una estrella de la era dorada de Hollywood.

Por: Dian Lozano

Salma Hayek y su vestido dorado Gucci(Foto: AFP)

Salma Hayek y su vestido dorado Gucci | Foto: AFP

Salma Hayek demostró que sigue brillando en Hollywood cuando lució hermosa en la alfombra de la Gala LACMA Art + Film 2018, que se realizó este sábado en Los Ángeles, California.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

La actriz mexicana se pavoneaba frente a las cámaras de los fotógrafos con un ajustado vestido dorado Gucci de manga larga.

El hermoso vestido de Salma Hayek abrazó sus envidiables curvas, pues la actriz lució una cinturita y un modesto escote.

La mexicana dejó su cabello suelto con algunas ondas suaves y combinó su atuendo con unas increíbles joyas entre las que destacaron sus brazaletes.

Desde la tela que se arrastra del largo vestido hasta la cintura ceñida y los hombros atractivos, este atuendo dorado de Salma destacó en la alfombra de la Gala LACMA.

Salma Hayek y su vestido dorado. Foto: AFP

Salma Hayek llegó con su esposo, Francois Henri-Pinault, quien lucía impecable con un esmoquin negro tradicional con una corbata de moño negra y una camisa blanca.

La pareja, que ha estado casada desde 2009, posó junta en la alfombra antes de que Salma presumiera su vestido Gucci.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

 

TE RECOMENDAMOS