Logo Soy Carmin
Salma Hayek desata rumores de cirugía al presentarse en los Globos de Oro 2020.
Celebs

Salma Hayek desata rumores de cirugía al presentarse en los Globos de Oro 2020

Fiel a su estilo personal, optó por un look sencillo con un vestido nuevamente de Gucci donde destacó el color azul. La actriz mexicana será una de las presentadoras de la gala

Por: Brenda Colón

Salma Hayek desata rumores de cirugía al presentarse en los Globos de Oro 2020(Agencia AP)

Salma Hayek desata rumores de cirugía al presentarse en los Globos de Oro 2020 | Agencia AP

Salma Hayek desata rumores de cirugía al presentarse en los Globos de Oro 2020, con un vestido que dejó ver mucho de sus encantos tras desfilar hace pocos minutos en la alfombra roja del evento. 

Y es que de nueva cuenta, Salma Hayek optó por vestir de Gucci, reconocida marca que pertenece al imperio de moda propiedad de su esposo Fracois-Henri Pinault. A diferencia del conservador atuendo que portó en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs hace un par de días, hoy dejó a más de uno con la boca abierta.

Con un peinado y un maquillaje sumamente sencillos, lo que algunos consideraron como no apropiado para el tipo de evento que son los Globos de Oro, Salma Hayek optó por enfocar toda la atención en su vestido y la forma en que éste abrazaba sus curvas. 

Para muchos, el vestido hacía ver un volumen adicional en la parte superior, por lo que las redes sociales como Instagram se llenaron de rumores sobre una cirugía de aumento en el pecho, de igual forma hubo quienes insistieron en que Salma Hayek no se había hecho nada, sino que el corte del vestido apretaba y remarcaba esa parte de su anatomía. 

Salma Hayek desata rumores de cirugía al presentarse en los Globos de Oro 2020. Agencia AP

Salma Hayek orgullosa de sus curvas 

Además del talento y la gran inteligencia que Salma Hayek ha demostrado como actriz y productora de cine y televisión, su belleza siempre ha dado de qué hablar, por lo que no es novedad que su pecho ocupe los principales titulares en los medios. 

La realidad es que Salma Hayek lo sabe y no le intimida, sino todo lo contrario. Salma Hayek ha expresado en más de una ocasión que se siente orgullosa de sus curvas y no pierde ocasión de presumirlas con exquisitos atuendos que van de lo conservador a lo revelador como en esta ocasión. 

Salma Hayek desata rumores de cirugía al presentarse en los Globos de Oro 2020. Agencia AP

Con un año lleno de triunfos, tanto con papeles en el cine como en la cinta “Like a Boss” como con la producción que realizó al lado de Netflix “Monarca”, Salma Hayek demuestra que aún hay mucho talento por compartir.

Se espera que Salma Hayek también asista a la próxima entrega de los Premios Oscar, donde seguramente volverá a dar de qué hablar con su atuendo, el cual nuevamente podría ser de Gucci.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios