
Salma Hayek desata rumores de cirugía al presentarse en los Globos de Oro 2020
Fiel a su estilo personal, optó por un look sencillo con un vestido nuevamente de Gucci donde destacó el color azul. La actriz mexicana será una de las presentadoras de la gala

Salma Hayek desata rumores de cirugía al presentarse en los Globos de Oro 2020 | Agencia AP
Salma Hayek desata rumores de cirugía al presentarse en los Globos de Oro 2020, con un vestido que dejó ver mucho de sus encantos tras desfilar hace pocos minutos en la alfombra roja del evento.
Y es que de nueva cuenta, Salma Hayek optó por vestir de Gucci, reconocida marca que pertenece al imperio de moda propiedad de su esposo Fracois-Henri Pinault. A diferencia del conservador atuendo que portó en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs hace un par de días, hoy dejó a más de uno con la boca abierta.
#Mujer Jennifer López entre las peores vestidas de los Globos de Oro 2020; Twitter se llena de memes https://t.co/FairTXW1Q3 #Mujeres #Chicas pic.twitter.com/y48aDOtwnF
— Soy Carmín (@SoyCarmin) January 6, 2020
Con un peinado y un maquillaje sumamente sencillos, lo que algunos consideraron como no apropiado para el tipo de evento que son los Globos de Oro, Salma Hayek optó por enfocar toda la atención en su vestido y la forma en que éste abrazaba sus curvas.
Para muchos, el vestido hacía ver un volumen adicional en la parte superior, por lo que las redes sociales como Instagram se llenaron de rumores sobre una cirugía de aumento en el pecho, de igual forma hubo quienes insistieron en que Salma Hayek no se había hecho nada, sino que el corte del vestido apretaba y remarcaba esa parte de su anatomía.

Salma Hayek orgullosa de sus curvas
Además del talento y la gran inteligencia que Salma Hayek ha demostrado como actriz y productora de cine y televisión, su belleza siempre ha dado de qué hablar, por lo que no es novedad que su pecho ocupe los principales titulares en los medios.
La realidad es que Salma Hayek lo sabe y no le intimida, sino todo lo contrario. Salma Hayek ha expresado en más de una ocasión que se siente orgullosa de sus curvas y no pierde ocasión de presumirlas con exquisitos atuendos que van de lo conservador a lo revelador como en esta ocasión.

Con un año lleno de triunfos, tanto con papeles en el cine como en la cinta “Like a Boss” como con la producción que realizó al lado de Netflix “Monarca”, Salma Hayek demuestra que aún hay mucho talento por compartir.
Se espera que Salma Hayek también asista a la próxima entrega de los Premios Oscar, donde seguramente volverá a dar de qué hablar con su atuendo, el cual nuevamente podría ser de Gucci.
Comentarios