Logo Soy Carmin
Salma Hayek presume sus encantos en ceñido vestido azul.
Celebs

Salma Hayek presume sus encantos en ceñido vestido azul 

Salma Hayek vuelve a encender las redes presumiendo su belleza al natural y enamora con un sencillo vestido azul

Por: Brenda Colón

Salma Hayek presume sus encantos en ceñido vestido azul 

Salma Hayek presume sus encantos en ceñido vestido azul 

Salma Hayek presume sus encantos en ceñido vestido azul y enamora con su belleza al natural, encendiendo las redes este fin de semana con un bello amanecer. 

Ha sido una semana tranquila para Salma Hayek, quien volvió a su hogar para celebrar el Día de Muertos y Halloween, además de disfrutar de algunos partidos de fútbol de la Champions League.

Salma Hayek, la actriz mexicana, guardó un bajo perfil por respeto a situaciones de importancia mundial, como las elecciones presidenciales de Estados Unidos que hoy definieron al candidato demócrata Joe Biden como Presidente Electo y a la Senadora Kamala Harris como Vice-presidenta electa. 

Aunque Salma Hayek no fue tan abierta sobre su preferencia política en este caso, sus publicaciones vestida de azul delataron una preferencia por el partido demócrata, pues la actriz posee diversos negocios entre Europa, México y Estados Unidos, razón por la que es una de las mexicanas más conocidas y poderosas a nivel mundial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Salma Hayek también recordó que esta semana estaba previsto el estreno de una de sus nuevas cintas, “The Eternals” donde participaría al lado de Angelina Jolie en lo que será su participación con Marvel y Disney, pero la pandemia provocó un cambio de planes y como aún no hay avance, simplemente mostró imágenes de su tráiler durante la grabación.

Salma Hayek presume sus encantos al natural en un sencillo vestido azul

Salma Hayek suele ser una de las actrices mejor vestidas de la alfombra roja, pero también, es conocida por disfrutar de sus posados al natural y esta vez no fue la excepción, pues además de lucir su cabello al natural y su rostro sin gota de maquillaje, el vestido resultaba sus famosas curvas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#mood #nature

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Por si fuera poco, Salma Hayek posó con un encantador amanecer, una imagen que muchos de sus seguidores interpretaron como algo de paz tras una semana larga ante la prolongación del conteo de votos.

Salma Hayek demuestra que el glamour no se compara con la seguridad que una mujer siente en ella misma y que proyecta, que la belleza no es solo cómo nos vemos sino cómo actuamos ante la vida y así inspira nuevamente.

 

Visita nuestro canal de YouTube