Logo Soy Carmin
Salma Hayek y el outfit elegante perfecto para la playa
Celebs

Salma Hayek y el outfit elegante perfecto para la playa

La guapa y popular actriz nos muestra cómo sacarle provecho a tu figura con prendas simples pero con mucho estilo, ideales para mantenerte linda y fresca durante tus vacaciones de verano.

Por: Arely Lorenzana

Salma Hayek y el outfit elegante perfecto para la playa(Instagram)

Salma Hayek y el outfit elegante perfecto para la playa | Instagram

Salma Hayek y el outfit elegante perfecto para la playa. La guapa y popular actriz da nuevamente cátedra de estilo y elegancia y nos muestra cómo lucir perfecta y con mucho estilo, hasta cuando estás llena de bloqueador solar. Ha causado sensación entre sus fans y todas quieren copiar su estilo.

Desde hace un tiempo, Salma Hayek también ha causado sensación, ya que ha compartido con sus seguidores sus espectacular figura en trajes de dos piezas con el que luce extraordinaria y con los que ha dejado con la boca abierta a varios, ya que presume su figura al natural.

Y es que Salma Hayek no solo es una mujer sumamente trabajadora que abandonó su país para cumplir su sueño de transformarse en una actriz de pantalla grande sino que ha sabido invertir en empresas de diseñadores, lo que le ha dado un montón de estilo y sabe muy bien lo que mejor le va a su cuerpo.

La cuenta de Instagram de Salma Hayek cuenta con más de 15 millones de seguidores con quienes comparte toda clase de mensajes y publicaciones con la esperanza de crear conciencia entre ellos y que aprendan a cuestionar y a levantar la voz ante los problemas sociales, y por supuesto sus mejores estilos para vestir.

Sin embargo, para Salma Hayek es igual de importante mostrarse en estilos super elegantes y como toda una diva de Hollywood que aparece sin una gota de maquillaje y en fachas, bañando al perro y dando lecciones de amor propio, por lo que sus seguidoras la adoran por su sencillez.

Es por ello que en sus publicaciones más recientes, Salma Hayek ha causado sensación, ya que parece haberse tomado un tiempo para descansar como se debe y se ha ido por algunos días a la playa, conquistando con algunas fotografías en las que presume su espectacular y hermosa figura.

En la última de estas publicaciones aparece con un hermoso pareo que combina blanco rojo y azul y algunos accesorios muy sencillos, un outfit perfecto para lucir hermosa y elegante en la playa aún cuando estás llena de bloqueador, algo que Salma Hayek sabe y con el que le ha sacado provecho a su figura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS