Logo Soy Carmin
Salma Hayek posa sin maquillaje pero ahora en conjunto de Balenciaga y enamora.
Celebs

Salma Hayek posa sin maquillaje pero ahora en conjunto de Balenciaga y enamora

Mientras que una lluvia de celebridades se dio cita en Nueva York para asistir a la semana de la moda, Salma Hayek disfrutó de un concierto y posó con el rostro al natural 

Por: Brenda Colón Navar

Salma Hayek posa sin maquillaje pero ahora en conjunto de Balenciaga y enamora.(Especial Instagram)

Salma Hayek posa sin maquillaje pero ahora en conjunto de Balenciaga y enamora. | Especial Instagram

Salma Hayek posa sin maquillaje pero ahora en conjunto de Balenciaga y enamora. Ya lo había hecho anteriormente cuando partió de Londres a Los Ángeles para la entrega de los Oscar. Hoy se olvidó de los lentes oscuros y sorprendió a sus seguidores de Instagram.

Y es que aunque Salma Hayek nos ha acostumbrado a verle impecable de pies a cabeza en atuendos de exclusivas marcas de moda, la verdad es que no duda en mostrarse al natural, en la playa, comiendo galletas con su papá al atardecer o en su día a día como una orgullosa madre que a pesar de su apretada agenda siempre hace tiempo para su familia.

Los Oscar fueron un gran evento para Salma Hayek, desde su espectacular vestido blanco Gucci, hasta su encuentro con Eminem y el accidente de su representante que le hizo terminar la noche en la sala de emergencias. 

Posteriormente Salma Hayek compartió algunos de sus atuendos favoritos en tonos de rojo para inspirar a su seguidores con motivo del Día de San Valentín. No faltaron las siluetas que abrazaban sus curvas, la fuerza de su mirada y su cabello oscuro, la belleza mexicana en su máximo esplendor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Un fin de semana relajado después de los días de glamour

53 años se dice fácil, pero para Salma Hayek es un número que no define su belleza, su talento ni su inteligencia, es por ello que no duda en mostrarse al natural como lo hizo en esta ocasión, al posar con Rex Orange County, artista inglés, tras una de sus presentaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Salma Hayek se dejó ver en camiseta y falda de balenciaga, un conjunto sencillo pero con un valor superior a los mil euros, su cabello al natural recogido en una cola de caballo y su rostro sin maquillaje, todo lo opuesto a los looks que presumió hace una semana en los Oscar. 

Tras 10 horas de publicación, la imagen de Salma Hayek sin maquillaje suma más de 353 comentarios y más de 142 mil reacciones, donde sus seguidores han alabado su belleza, recalcado que parece que no envejece y que aman por completo su estilo. 

Recordemos que Balenciaga y Gucci, la otra marca de la que Salma Hayek ha vestido frecuentemente pertenecen al imperio de moda del que es dueña la familia de su esposo, el empresario francés Francois Henri Pinault. 

Por ahora, Salma Hayek continúa enfocada en sus próximos proyectos profesionales como lo son su película con Marvel al lado de un gran elenco donde también está Angelina Jolie y la realización de la segunda temporada de “Monarca”, serie que produce para Netflix.

TE RECOMENDAMOS