Logo Soy Carmin
Salma Hayek se refresca en paradisíaca playa en mini bañador azul
Celebs

Salma Hayek se refresca en paradisíaca playa en mini bañador azul

La talentosa actriz mexicana, Salma Hayek, publicó una serie de posados en los que se aprecia refrescándose en una paradisíaca playa ataviada en mini bañador azul

Por: Marisela Salazar

Salma Hayek se refresca en paradisíaca playa en mini bañador azul(Especial: Instagram)

Salma Hayek se refresca en paradisíaca playa en mini bañador azul | Especial: Instagram

La talentosa actriz mexicana, Salma Hayek, se encuentra disfrutando unas relajantes vacaciones familiares y recientemente publicó una serie de imágenes en las que se aprecia bañándose en una paradisíaca playa ataviada en mini bañador azul.

En las fotografías aparece la legendaria actriz de 55 años de edad disfrutando de las frías y cristalinas aguas de una playa de ensueño portando un bañador color azul de dos piezas, luciendo su rostro sin maquillaje y su voluminosa melena castaña alborotada.

Una vez más la aclamada actriz originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, provocó suspiros entre sus millones de seguridores de redes sociales con su escultural figura bronceada, su incomparable belleza natural y su carismática personalidad.

La esposa del multimillonario empresario francés, François-Henri Pinault alcanzó los 20 millones de seguidores en sus cuentas oficiales y celebró su popularidad compartiendo una fotografía de sus manos y pies agradeciendo el incondicional apoyo de sus admiradores.

La actriz mexicana es una de las celebridades más influyentes en la industria de la moda y a lo largo de su amplia trayectoria artística ha protagonizado la portada de prestigiosas revistas internacionales como ELLE México, Vogue India y Elle USA.

Salma Hayek es una de las actrices latinas más cotizadas en la industria cinematográfica de Hollywood y en noviembre de 2021 recibió su estrella en el Paseo de la Fama junto a las legenderias leyendas del mundo del entretenimiento.

Salma Hayek hizo historia al convertirse en la primera mexicana nominada a un premio Oscar en la categoría de Actriz Principal por su magistral interpretación de la pintora Frida Kahlo en la película "Frida", papel aclamado por la crítica que la catapultó a la fama internacional.

La actriz veracruzana nominada al Oscar también se convirtió en la primera superheroína latina al personificar a Ajak en la película "The Eternals" del Universo Cinematográfico de Marvel, uno de los mayores éxitos de taquilla del 2021.

Además interpretó a la clarividente Pina Auriemma en la cinta "La Casa Gucci" dirigida por Ridley Scott e inspirada en la turbia y maquiavélica historia tras el asesinato de Maurizio Gucci, heredero de uno de los imperios de la moda más importantes de todos los tiempos.

Si deseas ver a Salma Hayek en mini balador dale CLICK AQUÍ ...

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios